Los planes de salud Vida Tres

Vida Tres es una empresa prestadora de servicios de salud con sede en Chile, esta isapre está considerada como líder entre todas las demás empresas de este tipo de industria por sus planes de salud Vida Tres, por su estructura organizativa y por el trato preferencial que presta a los afiliados y sus familiares.

Tiene una cobertura vanguardia para todos sus planes de salud, lo que le permite cada día incorporar más empresas que requieran sus servicios de salud, con coberturas convenientes para acceder a las 1000 prestaciones médicas con que cuenta esta isapre.

planes de salud vidatres chile

Esta empresa prestadora de servicios de salud, protege a un gran número de trabajadores de las empresas afiliadas al sistema Vida Tres, en vista de que sus planes vanguardia, brindan excelente servicios que benefician a los afiliados y sus familiares.

El aporte del 7% de su remuneración o sueldo mensual que perciben los trabajadores de las empresas, ayuda a fortalecer estos planes de salud, con lo cual beneficia en alto grado a todos los afiliados.

Las prestaciones médicas que ofrece Vida Tres, cuentan con exámenes de laboratorio especializados, estudios de imagenología, rayos x, asistencia médica dental y oftalmológica, tratamientos por enfermedades catastróficas, servicios médicos especializados entre otras.

Los planes nacionales y regionales de Vida Tres, son planes de vanguardia, diseñados específicamente, con el fin de beneficiar a los afiliados en todas sus especialidades, estos planes son:

Planes Nacionales

Plan Vanguardia Plus

Es un plan preferente diseñado para atender todo tipo de especialidades, el cual tiene:

  • 100% de cobertura de atención médica hospitalaria.
  • 90% de cobertura de atención médica ambulatoria.

Plan Vanguardia Premium

  • 100% de cobertura de atención médica hospitalaria
  • 90% de cobertura de atención médica ambulatoria

Planes Regionales

Los planes regionales están orientados especialmente para cobertura hospitalaria y ambulatoria, en las distintas regiones del país, estos son:

Plan Línea Plus Regional Quinta Ultra

  • 100% de cobertura de atención médica hospitalaria.
  • 80% de cobertura de atención médica ambulatoria.

Plan Línea Premium Regional Quinta Ultra

  • Tiene 100% de cobertura de atención médica hospitalaria.
  • 80% de cobertura de atención médica ambulatoria.

También tienen cobertura especial de hasta un 80% para realización de exámenes y estudios de imagenología ambulatorias con prestadores preferentes de la V Región, los cuales se pueden hacer en Centromed y Clínica Santa María.

Estos planes de salud,  están destinados a prestar beneficios a los afiliados a través de las coberturas estipuladas en los mismos, para la prestación médica de todos los servicios de salud de los planes vanguardia, que favorecen directamente al afiliado y su familia.

Los prestadores preferentes, son clínicas privadas afiliadas a Vida Tres y la cobertura por este concepto, puede estar entre un 70 u 80%, los cuales se gestionan a través de los planes de vanguardia.

Esta isapre, otorga beneficios importantes, a través de los planes de salud Vida Tres, que favorecen a los afiliados, en todo lo relacionado con consultas, diagnósticos, tratamientos, hospitalización y cirugías que se requieran.Los servicios médicos tienen todas las especialidades que los afiliados y sus familiares necesitan.