Los créditos directos y qué empresas brindan este servicio en Uruguay

Los créditos directos sin intermediarios que otorgan las empresas financieras en Uruguay, se han convertido en la actualidad como una alternativa indispensable, que benefician a una gran parte de la población uruguaya, a través de financiamientos por montos hasta de 200.000 pesos uruguayos, los cuales son asignados de acuerdo a la capacidad de pago de los solicitantes, previo cumplimiento de los requisitos.

Estos créditos directos se pueden solicitar a través de las plataformas digitales de estas empresas financieras o en forma presencial, los mismos tienen mucha demanda, porque facilita a las personas poder solventar situaciones económicas inmediatas para resolver problemas familiares o en algunos casos para invertir en un pequeño negocio.

créditos directos y que empresas brindan este servicio en Uruguay

Los comerciantes que solicitan créditos directos, pueden acceder a los mismos de manera rápida y segura, con el respaldo de un negocio establecido de manera legal, que cumpla con todos los requisitos que dicta la Ley, de esa manera puede contar con un dinero que le permita ampliar su negocio.

Las entidades financieras en Uruguay, funcionan bajo un mismo patrón, cuentan con la liquidez necesaria para atender todas las solicitudes presentadas por los clientes, en el menor tiempo posible, previo cumplimiento de los requisitos establecidos por las mismas que garanticen la devolución del mismo en el tiempo acordado entre la institución financiera y el cliente. Las principales entidades financieras de Uruguay que otorgan créditos directos sin intermediarios son:

Pronto (clic acá)

Es una empresa financiera que cuenta con una gran experiencia crediticia, la cual funciona en Uruguay desde hace más de 20 años, es reconocida por la colectividad uruguaya por su gran trayectoria de los servicios de calidad que brinda a todos sus clientes.

Esta empresa tiene la liquidez monetaria suficiente que le permite otorgar créditos directos a los clientes establecidos y a los nuevos clientes, con grandes facilidades de pago. Estos créditos pueden ser cancelados en plazos de 12, 24, 36 y 48 meses de acuerdo al monto otorgado.

Los requisitos exigidos son mínimos el más importante es presentar el documento de identidad vigente y la constancia de ingresos del trabajo que desempeña que tenga como mínimo un año de antigüedad en el mismo, con un ingreso de 10.000 pesos uruguayos el cual es la base para solicitar un crédito hasta por 200.000 pesos uruguayos de acuerdo a la presentación de los requisitos exigidos por la entidad financiera.

copac.com.uy

Ofrece créditos en línea a las personas interesadas hasta por 200.000 pesos uruguayos, pagaderos en 36 cuotas convenidas, fijas mensuales, con intereses establecidos por el Banco Central de Uruguay. Esta entidad financiera cuenta con 20 sucursales en todo el país. Los clientes aceptan las condiciones de esta entidad financiera porque son beneficiosas para la cancelación del crédito.

Solicita tu crédito por cualquiera de las plataformas digitales o de manera presencial en la entidad financiera, los promotores y asesores de negocios atenderán tu solicitud, la cual será tramitada de inmediato con respuesta en 24 horas.

Buscacredito.midatacredito

Es una entidad financiera que ofrece servicios financieros a clientes y relacionados en tiempo récord, funciona en Montevideo, con las mejores oportunidades financieras para todos los clientes, los cuales alcanzan a 500.000. Su objetivo es prestar la mejor atención al cliente con el otorgamiento de créditos directos sin intermediarios, que les sirvan para solventar situaciones que estén presentando con sus finanzas.

Los créditos deben ser cancelados en 48 meses o en menos tiempo si lo decide el cliente, presta 50.000 pesos uruguayos y de acuerdo a la experiencia crediticia que se mantenga con el cliente los mismos van aumentando hasta llegar a un tope de 200.000 pesos uruguayos.

Los comerciantes reciben créditos por 1.000.000 de pesos uruguayos con garantías comerciales, los cuales son otorgados para la expansión de sus negocios, con cupos de aumentos de un 50% cada vez que los pagan. Es una modalidad efectiva que permite a los comerciantes comprar mercancía y productos, aumentar el capital de la empresa o invertir en un nuevo negocio.