Qué son las tendencias actuales en el mundo de los bombones

Los bombones son dulces que marcan tendencia en la actualidad, porque los encuentras en todas partes, en distintas presentaciones y tamaños, en las fiestas, como regalo, porque no hay nada mejor que recibir una caja de bombones, es un detalle hermoso y dulce.

Suiza es la nación que está considerada como el lugar más chocolatero del mundo, tiene décadas fomentando y fabricando chocolates de todo tipo elaborado por artesanos, el chocolate Teuscher cuenta con más de 70 años de historia, también en Estados Unidos consigues los chocolates Vosges Haut, los cuales también son muy vendidos.

tendencias actuales en el mundo de los bombones

Los chocolates suizos se rigen por un estándar muy alto en cuanto a calidad se refiere, estos chocolates se derriten en la lengua, tienen aromas finos y fragantes, los fabricantes se basan para su elaboración en los parámetros de la Asociación Chocosuisse la cual tiene 18 fábricas de chocolate.

Ahora, si quieres disfrutar de los bombones de chocolates los puedes conseguir con facilidad, en donde fabrican los más deliciosos bombones Lindor de Lindt de diferentes sabores, los cuales son cremosos y cuentan con una gran variedad, los consigues en las dulcerías, las pastelerías y los hechos en casa por artesanos.

Los bombones vienen en distintas presentaciones, en bolsas de papel transparente de celofán, hasta en estuches de lujo especialmente para regalo.

Los mejores bombones de chocolate

Los bombones son fabricados con pequeñas porciones de chocolates rellenos con maní, o con frutos secos y licor, los cuales se encuentran en distintas presentaciones en las pastelerías y dulcerías, en donde los puedes conseguir de diferentes marcas. Los mejores son:

  • Teuscher, de Suiza.
  • Vosges Haut Chocolat, de Chicago Estados Unidos.
  • Scharffen Berger Chocolate, de Estados Unidos.
  • Jacques Torres Chocolat, Nueva York, Estados Unidos.
  • Norman Love Confections, Estados Unidos.
  • Valrhona, Francia.

Existen más marcas de chocolate en el mundo, es un producto alimenticio que proviene de los granos del cacao, con el que se elaboran los bombones, ha tenido presencia durante toda la vida de las personas en distintas variedades, sabores y formas que sin duda son los mejores del planeta.

El Teuscher, de Zurich, Suiza

Es un tipo de chocolate, fabricado en Suiza que tiene mas de 70 años de historia, en los Alpes Suizos, se elabora con ingredientes de calidad con mucho cacao, frutos secos, maní y licor, está considerado como uno de los chocolates más ricos del mundo.

Vosges Haut Chocolat. Chicago, Estados Unidos.

Esta chocolatera elabora los bombones más ricos que puedas encontrar en el mercado, cuida de manera especial cada uno de los ingredientes que lleva su preparación.  Los bombones de chocolate tienen rellenos de maní, frutos secos y licor, hay unos en especial que solo llevan cereza y licor.

Se especializan en mezclar distintos sabores como la vainilla y el dulce de leche, o crema de leche para dar a los bombones un baño especial, de crema de leche para hacerlos más llamativos.

Scharffen Berger Chocolate Maker Berkeley, Estados Unidos

Es una marca de bombones con preparación de cacao, frutos secos y licor, que son muy deliciosos, de ricos sabores y combinaciones, los cuales los consigues en pastelerías y dulcerías en los centros comerciales.

Los mejores  bombones que consigues en el mercado

En los automercados, pastelerías, dulcerías y otros establecimientos comerciales consigues los mejores bombones de ricos sabores como:

  • After Eight.
  • Nestle de caja roja.
  • Bombones delaviuda.
  • Bombones de Ferrero Rocher.
  • Guylian Guylian.
  • Lindor de Lindt.
  • Bombones Merci.
  • Milka Praliné.

Existen muchos tipos de bombones para los amantes del chocolate negro, entre los principales de encuentran los bombones clásicos, de fruta y pasión con trufa, de manzana verde y toffee, se produce cuando el chocolate blanco se une a esta mezcla, los de lima, maracuyá praliné blanco, giandula, turrón blanco, junto con los higos, las nueces y la miel.

También consigues variedad de bombones en el mercado, elaborados de manera artesanal con más de 15 variedades, presentados en cajas de diferentes tamaños que son muy usados para obsequiar regalos para la celebración de cumpleaños, fechas aniversarias de enamorados, visitar a una amiga o en fiestas de niños.