Las principales empresas de seguros de Uruguay

Las principales empresas que brindan seguros de Uruguay, tienen una gama de opciones, en donde el cliente y los particulares tienen la posibilidad de elegir un buen seguro con excelentes coberturas, de acuerdo a tus necesidades.

El seguro que necesitas que incluya a tu familia, lo puedes conseguir en una de estas empresas, las mismas han sido seleccionadas dentro de un número de empresas de seguros que ofrecen estos servicios, para que puedas contar con la protección y respaldo necesarios ante cualquier siniestro que se te pueda presentar.

principales empresas de seguro en Uruguay

Estas empresas de seguros tienen la capacidad de ofrecer paquetes de seguros con promociones atractivas en los diferentes tipos de seguros, en donde vas a apreciar y verificar las ventajas y beneficios que estas empresas te ofrecen, las cuales tienen costes competitivos con los del mercado.

Los seguros que ofrecen estas empresas tienen diversos planes, revisa la web, selecciona el que más te guste y te convenga, para que puedas contratar una póliza de cualquier tipo, es recomendable con la seguridad y respaldo contra cualquier riesgo o contingencia que pueda ocurrir en caso de un siniestro, en donde el asegurado pueda salir beneficiado o perjudicado.

Las empresas de seguros más destacadas y que están prestando un mejor servicio en Uruguay son:

Seguros SURA

Las pólizas de seguros que ofrece esta empresa de seguros a sus clientes y particulares tienen excelentes coberturas, las mismas se contratan de acuerdo a lo que el cliente necesita, incluyen familiares descendientes del asegurado, lo que permite extender el beneficio de acuerdo al número de beneficiarios.

Los precios de las pólizas individuales y colectivas (más imformación) tienen costes aceptables comparadas con las del mercado, muchos clientes y particulares prefieren contratar pólizas con esta empresa de seguros, porque son flexibles y tienen más beneficios.

Cuenta con pólizas de seguros para automóviles, daños a terceros, Responsabilidad Civil, Vida y Accidentes Personales y Garantía de Alquiler.

Seguros Mapfre

Es una empresa de seguros con muchos años trabajando en Uruguay, ofrece soluciones inmediatas en materia de seguros, ofrece pólizas de seguros de diferentes tipos para diversos sectores, cuenta con una plataforma digital donde podrás ver la gama de seguros de Responsabilidad Civil, Daños a Terceros, Vida y Accidentes Personales, Robo, Automóviles, Accidentes y Riesgos Laborales entre otros.

BSE

Es una empresa de seguros del Estado, que ofrece una variedad de seguros relacionados con Pólizas de Responsabilidad Civil, Daños a Terceros, Vida, Hogar, Robo, Vehículos, Accidentes y riesgos laborales, Embarcaciones, Transporte Nacional e Internacional, terrestre, fluvial y marítimo.

Esta es una empresa de seguros que tiene muchos años trabajando en este sector con una gran experiencia cuyo objetivo primordial es proteger y respaldar al asegurado que tenga contratada una póliza con el BSE para atender cualquier siniestro que se les presente.

Seguros SANCOR

Esta empresa de seguros tiene mucha experiencia en materia de seguros, las misma ofrece pólizas de diversos seguros para distintos sectores relacionados con Daños a Terceros, Responsabilidad Civil, Vida y Accidentes Personales, Hogar, Garantía de Alquiler y Patrimoniales.

Las diferentes pólizas que tiene contratadas con sus clientes y las que ofrece a particulares, cuentan con amplias coberturas, que permiten al asegurado atender cualquier siniestro que se le presente, el mismo puede ser atendido inmediatamente al momento de ocurrir el suceso.

Las pólizas que ofrecen a clientes y particulares en Uruguay, cuentan con ventajas y beneficios dentro de su contratación, con coberturas convenientes de acuerdo a las necesidades del cliente. según los planes que se encuentren contratados en la misma.