Infórmate cómo comprar neumáticos en Uruguay

En Uruguay funcionan empresas que venden y distribuyen neumáticos para todo el país, son empresas establecidas desde hace muchos años, reconocidas en el mundo de la gomería, como las mejores que prestan también servicios mecánicos de primera.

El desplazamiento de los vehículos con neumáticos en mal estado, los mismos quedan expuestos a sufrir alteraciones mecánicas que pueden llevar al vehículo a un accidente impredecible, los neumáticos nunca deben estar en mal estado, es contraproducente.

comprar neumáticos en Uruguay

Los neumáticos cumplen funciones importantes adaptadas a la maniobrabilidad del vehículo, los neumáticos se deben revisar periódicamente, para que se comporten adecuadamente al hacer contacto con la calzada para su normal desplazamiento.

Factores que inciden para cambiar los neumáticos

Los neumáticos deben cambiarse periódicamente, por el continuo contacto que tienen con la calzada, por su desgaste por el uso y fricción, para lo que se debe cambiar la banda de rodadura y así puedas compararla con el desgaste que se produce en su interior.

Los factores se producen por el desgaste (click aquí) no uniforme de los neumáticos, por el nivel de desgaste que es el primer factor necesario para cambiar los mismos, la edad y el tiempo de los neumáticos, los cuales tienen una vida útil entre 40.000 y 50.000 kilómetros, por presencia de grietas y cuarteamientos en los flancos y en la banda rodadura.

En Uruguay funcionan varias empresas distribuidoras de neumáticos, con precios competitivos, los mejores del mercado, que brindan servicios de mecánica de calidad a sus clientes.

Estas empresas son:

RASA

Es una empresa que funciona en Uruguay, tiene más de 90 años en el mercado, se ha consolidado como una de las mejores empresas pioneras, que comercializa la venta y distribución de neumáticos, con precios competitivos con el mercado, vende además, lubricantes, baterías, accesorios y otros productos automotrices.

Cuenta con variedad de neumáticos de todas las marcas, tiene servicios especializados, los cuales son atendidos por un personal especializado en mecánica automotriz.

Luco Neumáticos

Es una empresa con más de 35 años dedicada en Montevideo, a la venta y distribución de neumáticos para todo el país, vende productos automotrices, baterías y lubricantes. Instala neumáticos y tiene atención personalizada.

Galicia Neumáticos

Esta empresa que funciona en Uruguay desde hace varios años, vende y comercializa neumáticos para vehículos de todo tipo, vende las llantas de Volcano, lubricantes, baterías y aditivos.

Esta empresa cuenta con servicios mecánicos de:

  • Balanceo y alineación.
  • Escaneo del sistema electrónico.
  • Limpieza de inyectores.
  • Reparación de cajas.
  • Cambio de baterías.
  • Revisión y reparación de suspensión delantera y trasera.
  • Limpieza de cuerpo mariposa.
  • Reprogramación.

Rolcón Neumáticos

  • Se especializa en la importación y comercialización de neumáticos de todas las marcas, para todo tipo de vehículos.
  • Brinda soluciones acertadas a los clientes.
  • Ubica neumáticos para cualquier vehículo que los necesite.
  • Hace entregas a domicilio
  • Selecciona la marca del vehículo para suministro de neumáticos

Las empresas comercializadoras que venden neumáticos en Uruguay, desde hace muchos años, tienen precios competitivos con los del mercado, realizan importaciones de neumáticos de todas las marcas que se adaptan a la maniobrabilidad de los vehículos.