Las mejores propiedades del Barrio Prado Montevideo

Prado se extiende por el este desde la Avenida Millán y hacia el sur por el Bulevar Artigas de Montevideo, con estilo único, gracias a su planificación urbana y la construcción de modernos complejos habitacionales. Es un sector atractivo de la capital uruguaya con particulares tesoros históricos y un gran ambiente moderno.

inmobiliaria prado

Una buena parte de sus riquezas arquitectónicas se expanden en 102 hectáreas, con propiedades inmobiliarias que se construyeron en el siglo XIX, son casas de verano, construidas en la zona por su belleza natural y especial encanto, que fue complementado por infraestructura como la construcción del tranvía. Es un sector privilegiado desde sus inicios.

Desarrollo inmobiliario de gran valor

Es un sector residencial que goza de un ambiente especial, gracias al amplio desarrollo inmobiliario que se presenta en la zona. La oferta de propiedades, con construcciones de época conservadas y también, edificaciones modernas, genera una gran oferta inmobiliaria en Prado, un lugar perfecto para invertir en bienes inmuebles, por la calidad de vida del sector con propiedades increíbles, calidad en los servicios y gran valor agregado como el parque Prado.

Las propiedades en el barrio Prado de Montevideo están en un amplio rango de posibilidades inmobiliarias, con casas amplias con patrón único, varias habitaciones y salas de baño con excelente metraje, igual amplio garaje y parrillero.

Propiedades privilegiadas

En Prado se pueden adquirir casas con estilo antiguo que son reformables para adaptarlas a los requerimientos y la satisfacción de la clientela inmobiliaria. Se presentan grandes ofertas en comparación con la calidad-precio del sector privilegiado por sus condiciones ideales para proteger a la familia del contagio de enfermedades y garantizar el mayor bienestar.

Es un barrio con casas muy bien ubicadas y condiciones extraordinarias, por sus espacios y diseños que permiten contar con apartamentos adicionales para mayor comodidad de sus habitantes. También, cuentan con áreas exteriores con gran espacio para disfrutar de barbacoas y otras actividades recreativas, manteniendo la seguridad estando en casa.

Las casas distintivas con diseños exclusivos arquitectónicos cuentan con una distribución apropiada para tener las habitaciones soñadas por inversiones accesibles, dada la calidad del sector y de las propiedades.

Las viviendas con diseños modernos del barrio Prado (ver acá) también tienen una superficie importante en sus terrenos que asegura el disfrute de amplios espacios con gran calidad para habitar con confort y estilo moderno, con líneas arquitectónicas modernas, que cada día fortalecen la compra-venta de viviendas con tres y cuatro habitaciones y apartamentos anexos de una y dos habitaciones.

Propiedades modernas y confortables

Esta especial zona de Montevideo cuenta con apartamentos y PH modernos con todos los servicios, que ubican a este sector en el primer lugar para los inversionistas, quienes además cuentan con más opciones para invertir en casas tradicionales reformadas confortables o propiedades modernas con gran estilo. Es un sector que también tiene inmuebles de alquiler.

El parque Prado es el primer jardín y pulmón vegetal de la ciudad y vivir en este sector es un verdadero privilegio que otorga mayor valor a sus propiedades inmobiliarias. Sus residentes se benefician de la naturaleza sin salir de Montevideo.