Las empresas de traducciones en España

La traducción de documentos representa una necesidad de extrema importancia para cualquier persona o empresa, esta se hace necesaria en muchos casos, para poder llevar a cabo importantes actividades y asegurar el éxito en cada acción.

web trad D

Pero nada mejor que contar con profesionales que pueden hacerse cargo y garantizar los mejores resultados.

Al respecto, las empresas de traducciones en España son extraordinarias, representan una red magnífica de agencias distribuidas por todas las más importantes ciudades del país, algunas cuentan con sedes u oficinas físicas, mientras que otras operan a través de sitios virtuales, aunque en ambos casos resultan excelentes.

El mercado de las traducciones en España está muy bien consolidado y hay opciones para todo tipo de necesidades, siempre hay especialistas en los diferentes temas y expertos en todos los idiomas. Incluso, pueden llevar a cabo traducciones e interpretaciones en conferencias, en suma a los documentos que pueden ser de cualquier tipo. Ahora bien, algunas de estas empresas de traducciones españolas son:
Pangeanic -conozca más-

Es una empresa de traducción profesional que ofrece sus servicios a empresas de todo el mundo, las cuales necesitan hacer publicaciones. Cuenta con oficinas en China, Japón y Gran Bretaña y profesionales en diversos idiomas como chino, danés, checo, inglés, francés, alemán, italiano, polaco, portugués, ruso y español.

Asimismo, ofrece diversos tipos de traducción, entre estos traducción técnica, traducción de páginas web, traducciones médicas, traducción para sector turístico, traducción de documentos y en procesos de publicación web. También está en capacidad de llevar a cabo servicios de traducción automática.

Asimismo, divide sus asistencias en varios niveles de traducción como rápida, experta, estándar y servicio de revisión. En cuanto a las áreas de traducción son automoción, informes sociales y económicos, maquetación multilingüe, servicios de localización lingüística, servicios de traducción de noticias empresariales, servicios de traducción de revistas científicas y traducción médica.

Okodia Grupo Traductor

Esta agencia tiene sus sedes entre Barcelona y Madrid y ofrecen sus servicios en más de 25 idiomas, gracias a que cuentan con traductores nativos en cada uno de ellos. Incluso asignan gestores de proyectos para cada cliente, ellos sirve de enlace entre la empresa y el cliente para responder a cualquier solicitud.

En suma, su equipo está capacitado para desarrollar traducciones en diferentes áreas como médica, farmacéutica, jurídica, técnica, económica, financiera, turística y audiovisual. También traducen sitios web, videojuegos y software, en este último caso realizan un trabajo especial con empresas reconocidas en todo el mundo.