Lancome los mejor en perfumes, maquillajes y productos para el cuidado de la piel

Hoy en día es posible encontrar una amplia variedad de empresas de perfumes y productos cosméticos disponibles en el mercado moderno, sin embargo Lancome es uno de los fabricantes más reconocidos por ofrecer una amplia selección de artículos de lujo incluidos en la división de productos Luxury de L’Oréal.

Esta compañía originaria de Francia es ampliamente reconocida a nivel mundial por sus anuncios publicitarios, los cuales han sido publicados por algunos de los medios más importantes en el ámbito de la moda incluyendo las afamadas revistas French Vogue, Vanity Fair, Nylon, W Magazine, Cosmopolitan y Harper’s Bazaar.

lancome

Productos Lancome

Es importante mencionar que Lancome ofrece al público una amplia variedad de productos para el cuidado personal, maquillaje y fragancias, lo que permite al consumidor conseguir opciones adecuadas para sus gustos particulares, estos son algunos de los artículos más exitosos de su catálogo gracias a sus múltiples beneficios.

Cuidado de la piel

Sin lugar a dudas los productos para el cuidado de la piel es una de las principales especialidades de Lancome, ya que esta compañía ha desarrollado una amplia variedad de fórmulas para mejorar su apariencia, disminuir los efectos generados por el envejecimiento, y evitar la aparición de manchas al contraer los poros presentes en la superficie cutánea.

Entre los productos para el cuidado de la piel más importantes de Lancome destacan las mascarillas Hypnose y Visionnaire, por contar con un ingrediente patentado que elimina cualquier impureza y mejora la textura de la piel, así como también su suero conocido como Dreamtone empleado para eliminar las irregularidades en el tono de la piel.

Perfumes

Lancome también ofrece a sus usuarios una amplia gama de perfumes para damas y caballeros caracterizados por sus exclusivas fragancias y sus elegantes presentaciones, así mismo incluye numerosas lociones corporales y cremas con aromas muy agradables los cuales además aportan numerosos beneficios para el cuidado de la piel.

Uno de los perfumes más conocidos de esta marca es el Idóle, el cual cuenta con una base de aromas florales muy agradable, además incluye una Francia de agua de rosas que proporciona un olor suave y dulce, por otro lado también genera una sensación de frescura, así que resulta una alternativa ideal para el verano.

Otro perfume sumamente conocido de Lancome es el clásico La Vie est Belle, que cuenta con un aroma dulce e intenso, por su parte esta fragancia inspirada en la repostería francesa incluye toques de jazmín, avellanas, tuberosa y flor de azahar mezclados finamente en una esencia de Pachulí y haba tonka.

Cosméticos

Esta compañía también ofrece al público una amplia variedad de productos cosméticos para diferentes áreas del rostro incluyendo labiales, bases, delineadores, máscaras de pestañas, y compactos en numerosos tonos, lo que les permite resaltar sus rasgos faciales para mejorar su apariencia.

Cabe destacar que las máscaras de pestañas son uno de los productos cosméticos más solicitados de Lancome por ofrecer a sus usuarios una cobertura total de 24 horas y aumentar el volumen del vello hasta en un 50%, de esta manera es posible resaltar la apariencia de los ojos sin necesidad de utilizar pestañas postizas.