Isapres más importante de Chile que brindan atención vía online

Luego de haber superado la pandemia del Covid-19 el mundo transita hacia nueva normalidad, En Chile como en muchos otros países las personas se han venido habituando a realizar muchos de sus trámites y transacciones vía online, no sólo por las comodidad y facilidad que ofrece esta modalidad, sino también para minimizar posibles contagios.

Conscientes de esta situación y para minimizar cualquier tipo de riesgos las Isapres más importantes de Chile cuentan con sucursales online en las que sus afiliados y beneficiarios pueden realizar una gran variedad de trámites desde la comodidad de sus casas a través de sus computadores, smartphones y tablets.

isapres chile

De esta manera es posible realizar trámites de salud sin tener que movilizarse a una sucursal de la Isapre, se pueden agendar citas para consultas y exámenes, e incluso es posible tener una consulta vía online con especialistas médicos. En el presente post queremos llevarte a conocer las Isapres más importantes de Chile que brindan atención vía online.

Banmédica

Desde sus inicios Banmédica se ha caracterizado por incorporar tecnología de punta a todos sus procesos de atención al cliente para facilitar el acceso a todas las coberturas y beneficios que brindan sus planes de salud. Esta Isapre cuenta con una sucursal virtual que permite a sus afiliados y beneficiarios realizar sus trámites de salud vía online desde cualquier lugar de forma sencilla y segura.

Sus usuarios cuentan también con la App Banmédica, que les permite realizar cualquier trámite desde su dispositivo móvil inteligente, de forma cómoda y segura. Estas herramientas virtuales hacen que ya no sea necesario acudir físicamente a una de las sucursales de esta Isapre, ya que incluso se puede realizar videollamadas para realización de trámites hospitalarios, GES y CAEC.

 Colmena

Colmena es una de las principales Isapres de Chile, sus afiliados cuentan con una variada gama de planes de salud diseñados para brindar excelentes coberturas y beneficios adicionales, que se traducen en una atención de salud de muy buena calidad, cuentan también con una moderna y segura sucursal virtual que les permite realizar una gran variedad de trámites sin tener que salir de casa.

Disponen además de Colmena Pay una aplicación móvil sencilla, segura e intuitiva que les permite realizar diversos trámites desde sus smartphones o tablets desde cualquier lugar y en el momento que deseen, ya que desde ambas herramientas los clientes disponen de atención 24/7.

Vida Tres

La Isapre Vida Tres ha desarrollado una de las mejores plataformas online para que sus afiliados tengan acceso a todos los beneficios y coberturas de sus planes de salud, disponen también de una moderna app que les garantiza atención preferente en algunas de las mejores clínicas y centros de salud de Chile.

Su sucursal virtual es muy intuitiva y sencilla de utilizar y se ha convertido en un excelente medio para que sus afiliados y beneficiarios accedan a servicios como consultas online de forma muy cómoda. Una de las mayores es que cuentan con atención permanente para realizar cualquier tipo de trámite, además disponen de un centro de contacto que atiende sus llamadas telefónicas las 24 horas, los 7 días de la semana.