Impulsa tu desarrollo personal y empresarial con Atha

Todos tenemos talentos y capacidades que si tienen un correcto uso y un total aprovechamiento, pueden permitir el logro de los mayores niveles de éxito, tanto de forma personal como profesional, así que se puede aplicar perfectamente en el ámbito empresarial. Pero es importante contar con una orientación al respecto, para esto nada mejor que la empresa Atha.

terapiaestres 4

¿De qué se trata la empresa Atha?

Esta es una empresa uruguaya que ofrece servicios a personas y empresas, les proporcionan soluciones que les permiten reconocer sus talentos y cualidades hasta el punto que pueden impulsar su propio desarrollo. Todo esto lo logran a través de un equipo multidisciplinario de profesionales, todo especialistas en el coaching y el mindfulness, estas son sus principales herramientas.

El coaching es un proceso que lleva a las personas a mejorar su desempeño y llegar al máximo nivel, se trata de alcanzar los objetivos establecidos, en suma a hacer los cambios necesarios. Por otra parte, el mindfulness es una técnica que permite la total concentración en el presente, se trata de lograr la conciencia y aceptación del ahora y todo lo que implica.

¿Cómo funciona Atha? ver mas

Atha ofrece varios programas, a través de estos brinda los recursos para que sus clientes reconozcan sus capacidades y en función de estas, escalen hasta el nivel de progreso más elevado. Es decir, que se convierten en personas y empresas exitosas, pues tienen automotivación y pro actividad.

También son capaces de mantener comunicaciones efectivas con su entorno, desarrollan sus talentos como líderes, usan su creatividad para resolver problemas y manejan las situaciones de conflictos o estrés de excelente forma, entre otras particularidades. Ahora bien, estos programas son:

Individuales y grupales: buscan el mejor desempeño de las personas, el pleno autoconocimiento y las comunicaciones de calidad con los demás. Incluyen EMDR: un nuevo abordaje terapéutico, retiro mindfulness, programa de reducción de estrés, mindfulness aplicado al manejo del estrés y la ansiedad, yoga en las sierras, mindfulness para profesionales de la salud y mindfulness para niños.

Programas corporativos: estos programas desarrollan las competencias para el liderazgo, buscan desarrollar un buen clima laboral y que las comunicaciones dentro de todos los miembros de la empresa se desarrollen de manera efectiva. Incluyen programa de resiliencia organizacional, lidérate a ti mismo: coaching para el auto liderazgo, wellness para el liderazgo, liderazgo mindful, inner game, desarrollo de equipos mindful, programa corporativo de reducción de estrés y curso de meditación laboral.