Identifica las mejores compañías para rentar coches en Uruguay

Nada mejor que poder contar con un auto en alquiler en Uruguay, garantiza el transporte y la movilidad de una forma completamente personalizada, permitiendo el cumplimiento de todos los objetivos de la mejor manera, ya sean de trabajo, personales, turísticos, entre otros.

De lo que no cabe duda, la geografía charrúa es extraordinaria y la mejor forma de disfrutar de ella es haciendo recorridos en un auto en alquiler, lo mejor es que el país cuenta con un gran número de empresas dedicadas a ofrecer este servicio.

Europcar Uruguay

Sus orígenes se encuentran en París, después comenzó un gran proceso de expansión llegando al Uruguay y desde entonces es una de las empresas más destacadas, entre sus características más destacadas se encuentran:
● Ofrece procesos de alquiler realmente sencillos y rápidos, esto también se puede hacer por medio de su sitio web en el que ofrecen información completa sobre las características de su flota de coches.
● No importa por cuánto tiempo sea necesario el alquiler, Europcar Uruguay no pone límites al respecto.
● Si flota de coches es integral, tiene autos para todo tipo de necesidades y preferencias y de las marcas más importantes del mercado, las cuales gozan de reconocimiento tanto dentro del Uruguay como fuera de él.
● Tiene varias oficinas en todo el país, en la capital Montevideo se encuentran en el Boulevard Artigas, además del Puerto de Montevideo en la Terminal de Buquebus y del Aeropuerto Internacional de Carrasco, las demás se ubican Colonia y en la turística Punta del Este.

VIP Rent a car

Fue fundada en el año 2012, así que es una empresa joven pero con una estupenda trayectoria y un gran compromiso por lo que representan sus servicios, entre sus rasgos más importantes se hallan:
● Cuenta con un equipo de expertos de primera, quienes cuidan cada detalle y garantizan siempre atención personalizada.
● Su flota de autos es realmente completa, incluye autos para todo tipo de objetivos y necesidades, por ejemplo cuentan con autos que van desde los utilitarios hasta las camionetas familiares.
● Ofrecen varios servicios adicionales como GPS y la asistencia de un chofer. También destaca su atención de primera en cuanto a la sustitución del auto en el caso de que el vehículo presente alguna falla a nivel mecánico.

Sixt /info acá/

Los servicios de esta empresa resaltan por ser muy completos, siempre se adaptan a las necesidades de todo tipo de usuarios, para conocer un poco más de ella sus principales características son:

● Cuenta con una flota de autos integral, con autos de todos los modelos y marcas, incluyendo las de mayor reconocimiento a nivel internacional, entre sus autos destacan los compactos, los de lujo, los monovolúmenes y los familiares.
● También tienen servicios extra estupendos que complementan su atención, estos son GPS y asistencia de un chofer, cabe destacar permiten hacer el cambio de reserva antes de retirar o recoger el auto.
● Sus oficinas o sucursales se encuentran en puntos estratégicos del país, iniciando con Montevideo, también Punta del Este y Ciudad de la Costa.