GSM: una empresa profesional de reparación de celulares en Montevideo

¿Puedes imaginar tu vida hoy en día sin un teléfono celular? ¿Cómo te comunicarías con tus familiares y amigos? ¿Qué harías si te pierdes y no puedes acceder a tu GPS? ¿Cómo leerías las noticias? ¿Cómo te sacarías las dudas con tus amigos sin poder acceder instantáneamente a Wikipedia? ¿Y cómo sobrevivirías sin sacar una foto de algo increíble que acabas de ver y no puedas subirla ya mismo a redes sociales?

Si te sentiste identificado/a con algo de lo anterior, es probable que tengas cierto nivel de adicción a tu teléfono celular. Y sí, es entendible. Nuestros celulares son herramientas que nos sirven para mil y una cosas en la actualidad, y nos facilitan la vida muchísimo.

¿Te imaginas volviendo a hacer la cola en un banco para pagar la luz? La tecnología nos ayuda muchísimo y hoy en día es difícil imaginarse volviendo atrás.

Sin embargo, los celulares son inventos humanos que pueden fallar, o bien el usuario como humano puede golpearlo accidentalmente, o se puede caer en agua, entre tantos otros posibles accidentes o fallos posibles.

¿Qué hacer en dichos momentos? Una opción es buscar tutoriales en YouTube o bien artículos en blogs especializados, donde podrás encontrar una solución para una gran variedad de problemas. Pero algunos inconvenientes no son tan fáciles de solucionar y para ese se requiere un servicio técnico profesional.

En esos casos, hoy en día hay decenas y decenas de empresas que ofrecen servicios semejantes en ciudades como Montevideo. Pero, habiendo tantas, ¿en cuál debes confiar?

Entre las más profesionales, una que destaca por su experiencia, ética y servicio profesional es GSM. Esta empresa trabaja con celulares de todas las marcas disponibles en el mercado y les ofrece a sus clientes facilidades de pago con las tarjetas OCA Card, Master Card y Visa, con las cuales se puede obtener hasta 6 cuotas sin recargo.

Ofrece todo tipo de servicios relacionados con los problemas normales que pueden sufrir los celulares, ya sean problemas de hardware o software, así como el desbloqueo de equipos, especialmente útil cuando el celular ha sido comprado en el extranjero y se encuentra bloqueado a una red de telefonía del país donde fue comprado.

¿Dónde se encuentra GSM? *información acá*

GSM tiene 4 locales en Montevideo: Centro, Terminal Río Branco, Ciudad Vieja y Pocitos.
Local: Centro
Dirección: 18 de julio 1486
Horario: L a V de 10:30 a 19:30 y S de 10 a 14 horas
Teléfono: 2408 2111
Local: Terminal Río Branco
Dirección: Galicia 935 local 15 (En este local no se realizan reparaciones ni ventas; es simplemente para recepción y entrega de equipos)
Horario: L a V de 11 a 20 y S de 10 a 14 horas
Teléfono: 2900 6047
Local: Ciudad Vieja
Dirección: Plaza Independencia 705
Horario: L a V de 9:30 a 18:30 horas
Teléfono: 2908 5615
Local: Pocitos
Dirección: 26 de marzo 3454 bis
Horario: L a V de 10 a 19 horas y S de 10 a 14 horas
Teléfono: 2623 1596