Estudios jurídicos y notariales en Uruguay: profesionalismo y calidad

En muchos y diversos ámbitos es preciso solicitar el servicio de profesionales del derecho, pues su intervención es clave para poder garantizar el cumplimiento de las leyes y con ello asegurar la excelencia durante el desarrollo de diversas actividades, así como la defensa de los derechos e intereses.

Ahora bien, la mejor opción a la hora de solicitar sus servicios es en los estudios jurídicos y notariales en Uruguay, el país es dueño de un escenario sumamente favorable con estudios destacados que son sinónimo de profesionalismo y calidad, conviene conocerlos y cuáles son sus particularidades.

KPMG Abogados –ver más

Abogados y escribanos de amplia trayectoria y experiencia conforman este estudio, cuyo servicio se caracteriza por la velocidad para lograr resultados tanto eficientes como en el menor tiempo posible.

Asimismo, su misión es ofrecer valor a través de sus profesionales, quienes resaltan por su conocimiento y experiencia y su visión ser reconocidos como un estudio profesional que ofrece asistencia de alto nivel de calidad. Cabe destacar, sus servicios se centran en las áreas de Deal Advisory, Auditoría y Assurance, Risk Consulting, Impuestos, Outsorcing y Legal.

Con respecto al área legal incluye Derecho notarial, Derecho societario – fusiones y adquisiciones (M&A), Derecho laboral, de la Seguridad Social, salud y seguridad ocupacional y Derecho comercial y contractual. También Licitaciones, Litigios y reclamaciones, Inclusión financiera y Lavado de activos y control de cumplimiento legal.

Clavijo Pastorini y Asociados

Clavijo Pastorini y Asociados es un estudio con gran experiencia, el cual ofrece sus asistencias a empresas y personas particulares y su trabajo se enfoca en ofrece soluciones a todos sus clientes en el menor tiempo posible, busca garantizarles respuestas a sus inconvenientes, así como negocios ideales.

De igual manera, dedican parte de sus esfuerzos a lograr que sus servicios mantengan y alcancen cada vez más, un más alto nivel de calidad. Cabe destacar, este estudio se encuentra en varios espacios como Montevideo y Punta del Este además de Buenos Aires. En materia de sus servicios, se especializan en el derecho penal, el derecho civil, el derecho laboral y el derecho comercial.

Paysse Rodríguez

Más de 35 años este estudio uruguayo ha ofrecido sus servicios legales, sus rasgos más característicos son el trabajo en equipo, la atención totalmente personalizada para todos y cada uno de sus clientes y junto a esto un seguimiento de cada uno de los casos que atienden, para garantizar su éxito de principio a fin.

Con respecto a sus servicios, estos ocupan las áreas jurídica, notarial, contable y financiera, en este sentido se trata del derecho penal, derecho comercial y corporativo, derecho administrativo, contratos y licitaciones, derecho tributario y financiero, derecho bancario, derecho laboral y de seguridad social y derecho de familia y sucesorio.

También derecho ambiental, derecho aeronáutico, derecho agrario, derecho minero, propiedad intelectual, servicios notariales y registrales, formación y administración de sociedades comerciales, fusiones y adquisiciones, proyectos y canalización de inversiones, arrendamientos rurales y urbanos, asesoramiento contable y administrativo, litigios, títulos valores, propiedad horizontal, mediación y arbitraje, asociaciones y fundaciones y concursos y quiebras.