Estudios jurídicos líderes en Latinoamérica

Los estudios jurídicos son empresas debidamente constituidas, que brindan todo tipo de servicios legales profesionales, relacionados con todas las áreas del derecho, a nivel nacional e internacional, atendiendo casos legales a los particulares y empresas que requieren sus servicios.

En Uruguay y Perú funcionan varios estudios jurídicos, reconocidos por su gran trayectoria profesional de muchos años, los cuales han proyectado su trabajo de tipo legal hasta otros países de Latinoamérica, por medio del cual, ha trascendido su experiencia profesional, por lo que se han caracterizado como los mejores.

estudios jurídicos lideres en Latinoamérica

Estos estudios jurídicos se encuentran posicionados en cada una de las áreas del derecho, en las cuales se han desempeñado, con mucho acierto, ganando todos los casos jurídicos de alta complejidad que le han sido encomendados.  Su mejor presentación es la opinión de sus clientes a nivel internacional. Los mejores estudios jurídicos de Uruguay y Perú son los siguientes:

Estudio Jurídico Posadas, Posadas & Vecinos

Posadas, Posadas & Vecinos es un estudio jurídico que tiene muchos años trabajando en Uruguay, es reconocido en este país, por la calidad de los servicios profesionales que presta en materia de derecho.  Cuenta con un equipo de abogados profesionales, egresados de prestigiosas universidades, formados en cada una de las especialidades del derecho, que tienen una gran experiencia.

Esto le permite al estudio jurídico, ofrecer excelentes servicios a las empresas y particulares que contratan los mismos. Son especialistas en derecho corporativo, empresarial y societario, en fusiones y adquisiciones, compraventa de inmuebles, creación, constitución y disolución de sociedades mercantiles, brindan asesoramiento jurídico a las empresas y tienen a disposición abogados formados para que se desempeñen como representantes legales de empresas.

BakerTilly

Es un estudio jurídico con más de 30 años prestando servicios profesionales en materia de derecho público y privado en Uruguay, el cual mantiene relaciones de trabajo legal en otros  países de Latinoamérica, para atender las necesidades legales de sus clientes.

Cuenta con un equipo de profesionales del derecho que se desempeñan en distintas funciones a nivel nacional e internacional, atendiendo servicios profesionales relacionados con asuntos tributarios, negocios e inversiones.

Brinda asesorías a las empresas en materia de derecho corporativo, comercial y de derecho internacional.  Se desempeña en varios países en cumplimiento de proyectos corporativos legales, en la valoración de los procesos productivos, empresariales, así como el análisis y evaluación de estructuras empresariales a nivel internacional.

Pittaluga

Este estudio jurídico funciona en Uruguay desde hace 40 años, se especializa en el asesoramiento integral al cliente en todos los asuntos relacionados con sus necesidades legales y de los negocios a nivel nacional e internacional. Cuenta con un excelente grupo de abogados especialistas en todas las ramas del derecho, para aplicar las estrategias legales necesarias, que estén adecuadas para preservar el patrimonio familiar y empresarial.

Este estudio jurídico cuenta con la disposición de una alta gama de servicios legales profesionales al alcance de los clientes interesados en solicitar los servicios profesionales que estos ameritan.

Rodrigo, Elías & Medrano

Es un estudio jurídico que funciona en Perú, desde hace más de 50 años, tiene su sede principal en Lima, así como también cuenta, con estudios jurídicos en varias ciudades del país, a través de los cuales, desarrollan todo tipo de trabajo legal, solicitado por sus clientes.

Es uno de los estudios jurídicos más antiguos de Perú, cuenta con 150 abogados profesionales del derecho, especialistas en todas las ramas del derecho público y privado. Ha recibido reconocimientos internacionales por su participación en la Banda No. 1 de la Guía The Legal 500 Latin American 2019, en 15 áreas del derecho internacional.

Es un estudio jurídico preocupado por buscar las mejores soluciones a todos los casos de tipo legal que les son presentados diariamente, cuenta con profesionales expertos en derecho internacional para la realización del trabajo que desempeñan en otros países.