Estos son los planes Isapre de Vida Tres

La salud se debe cuidar en todo momento y para ello, nada mejor que poder contar con el respaldo de verdaderos profesionales, expertos de la salud que garanticen atención de calidad. En Chile hay varias opciones disponibles, una de ellas es el relacionado con el sistema de salud privado, integrado por las instituciones de salud previsional o Isapre.

Asimismo, el país cuenta con varias Isapre, aunque Vida Tres es una de las más destacadas, gracias a sus excelentes particularidades. Sin duda, conviene conocer los rasgos de esta Isapre y cuáles son los planes que proporciona.

planes isapre vidatres

Atención en salud de primera con Vida Tres

Vida Tres es una Isapre que fue fundada en el año 1986, luego de que 3 de las clínicas privadas más importantes del país se unieran. En la actualidad Vida Tres cuenta con una trayectoria que supera los 30 años, siempre ofreciendo un servicio de calidad, con la mayor responsabilidad y eficiencia.

En este sentido, la Isapre Vida Tres es líder en el escenario de la salud en Chile, muchos eligen sus planes, para recibir atención de un alto nivel de calidad, con el respaldo necesario en todo momento.

Cabe destacar, Vida Tres pertenece al  Grupo de Empresas Banmédica (ingresa aqui), la cual es una red privada de prestadores de salud, siendo la más grande de todo Chile. A continuación, se detallan los planes que ofrece esta Isapre, se trata de planes a nivel regional y nacional.

Los planes regionales

Los planes regionales consisten en cobertura en los ámbitos ambulatorios y hospitalarios, en varias zonas de Chile. Estos planes incluyen la Línea Plus Regional Quinta Ultra, además de la Línea Premium Regional Quinta Ultra.

Los planes nacionales

Los planes nacionales están diseñados para garantizar la cobertura, igualmente de forma ambulatoria y hospitalaria, esta vez en las más importantes clínicas del país. Los planes en este caso son Vanguardia Plus y Vanguardia Premium.

Las facilidades del Plan Vanguardia

Vida Tres destaca especialmente por sus planes Vanguardia, los cuales se caracterizan por brindar cobertura de urgencia preferente, además de un gran número de prestaciones hospitalarias, se trata de servicios que superan en gran medida a los planes tradicionales.

Como si fuera poco, son planes que también cuentan con seguro catastrófico, además, las personas que poseen seguros de salud complementarios, pueden verse beneficiados con una mayor cobertura. De igual manera, el Plan Vanguardia brinda una cobertura de gran amplitud, que tiene más de mil servicios, así como gran número de exámenes.

Razones para apostar por los planes Isapre de Vida Tres

Hay un excelente conjunto de razones por las cuales elegir los planes de la Isapre de Vida Tres, por ejemplo, la posibilidad de acceder a distintos chequeos preventivos sin costo, a servicios dentales y servicios de ópticas, así como a beneficios en farmacia Salcobrand.

También es posible ampliar las coberturas, eligiendo otros servicios adicionales. Como si fuera poco, Vida Tres también se destaca por la utilización de tecnologías que les permiten garantizar atención de calidad a sus clientes y para realizar trámites es posible acudir a su sucursal virtual.