Descubre donde comprar heladeras en Uruguay

Sin duda resulta indispensable contar con heladeras, estas son electrodomésticos que no pueden faltar en ningún hogar. Representa una de las principales necesidades, incluso en otros espacios como oficinas por ejemplo.

Como resultado, conviene conocer cuáles son esos lugares en los que es posible adquirir heladeras. Esto resulta fantástico en Uruguay, ya que hay una estupenda lista de tiendas o empresas dedicadas a ello.

heladeras uruguay

Stienda

Esta tienda tiene un fantástico conjunto de heladeras para todos los gustos y necesidades, así como otros electrodomésticos y productos diversos. Se caracteriza por ofrecer atención de alto nivel de calidad, junto a ofertas y descuentos estupendos.

Además, brinda heladeras de distintas marcas como Samsung, incluso brinda beneficios asociados a esta marca. Una de las mejores particularidades de Stienda es que permite pagar a través de 18 cuotas sin recargo, junto a ello los clientes pueden elegir el servicio de envío o retirar sus compras en la sucursal de la tienda. También tiene varios medios de pago como Oca, Mastercard, Visa, Redpagos y Abitab.

Barraca Europa

Barraca Europa fue creada en el año 1957 en Paysandú, aunque para entonces era un aserradero, durante los siguientes años se convirtió en una barraca de materiales para la construcción, sumándose a la venta de electrodomésticos tanto nacionales como importados.

En la actualidad es una empresa con más de 60 años y una de las mejores opciones, a la hora de comprar heladeras. Barraca Europa se caracteriza por ofrecer heladeras de las mejores marcas del mercado y brinda a sus clientes la mejor asesoría, para garantizar compras exitosas.

En cuanto a las marcas de heladeras que ofrece, se trata de Beko, Bosh, Consul, Continental, Futura, Hyundai, LG, Smartlife, Tem y Whirpool. Para comprar en esta tienda uruguaya, es necesario abrir una cuenta, con un conjunto de datos personales básicos. Luego de cumplir con este paso, es posible comprar con facilidad, rapidez y la mayor seguridad.

Solo se trata de revisar los modelos de heladera que ofrece, revisar la ficha de cada producto para conocer sus particularidades. Además, tiene varios métodos de pago como Visa, Oca, Mastercard, Creditel y Cabal.

Electroventas

Electroventas o Cinamon SRL es una empresa creada en el año 1997, se trata de una empresa familiar que se dedica a la comercialización de un gran número de productos, como artículos informáticos y electrodomésticos. Tiene variadas líneas de productos que constituyen más de 2 mil artículos en stock. De esta manera responden a las necesidades de cualquier cliente.

En añadidura, Electroventas ofrece un estupendo conjunto de heladeras con modelos variados y distintos precios, dando respuesta a varios presupuestos. En cuanto al proceso de compra es muy sencillo, gracias a que se puede acudir a su tienda física o si se prefiere, comprar en su tienda virtual.

Con tan solo algunos clicks es posible revisar el stock y elegir la heladera que mejor responde a las necesidades en cada caso. También tiene varios métodos de pago como Anda, Pass Card, Club del Este, Oca, Visa, Cabal, Creditel, Diners Club, Líder, eBrou, Redpagos, BBVA net, Abitab, entre otros.