Estas son las empresas para disfrutar de préstamos en Uruguay

Los productos financieros son en la actualidad una de las herramientas más efectivas para resolver cualquier dificultad económica o lograr materializar diversos objetivos, además han ido evolucionando con el tiempo, así que pueden ajustarse a las necesidades de todo tipo de personas.

Ahora bien, los préstamos en Uruguay representan un escenario realmente favorable, ya que en el país existen varias empresas especializadas las cuales dan todas las facilidades para que cualquier persona, acceda justo al préstamo que necesita.

Estas empresas suelen pedir pocos requisitos, así como procedimientos sencillos y entregas de capital en muy poco tiempo, tanto en efectivo como la financiación para llevar a cabo compras, conoce a continuación parte de estas estupendas empresas.

Cash (info)

Cash destaca por ser una empresa de servicios financieros, cuyo principal objetivo es contribuir a lograr el más alto nivel de calidad de sus clientes. De igual forma, lleva a cabo diversas acciones para lograr el mayor nivel de inclusión dentro del escenario de los productos financieros y es su excelente labor, la que le permitió recibir en el año 2018 la Certificación ISO 9001:2015. En cuanto a sus servicios, Cash ofrece:

● Préstamos personales
● Empresas
● Cobros y pagos
● Factura electrónica

Pronto

Desde el año 1997 Pronto ha estado brindan sus excelentes productos a todos los uruguayos, destacando como una de las empresas líderes en el sector, una excelente muestra de ello son sus 36 agencias en todo el territorio charrúa. En materia de servicios, estos son:

● Préstamo Pronto: se trata de un producto que ofrece dinero en efectivo a sus clientes y para acceder a él, solo hace falta presentar una pequeña lista de requisitos, además de proporcionar algunos datos a través de un formulario online.
● Compras Pronto: este servicio ofrece la financiación para llevar a cabo compras necesarias, es decir, el cliente puede adquirir lo que necesite en los comercios identificados, pudiendo cancelar la primera cuota 30 días después e incluso con 12 cuotas.

Una de las facilidades que ofrece a sus usuarios es su aplicación móvil, a través de ella es posible revisar todo lo referente al estado del préstamo y a las compras. Cabe destacar, Préstamo resalta por sus altos porcentajes de inclusión logrados, gracias a sus constantes esfuerzos para garantizar a todo el Uruguay el acceso a los servicios financieros.

Crédito Naranja

Esta empresa fue instaurada en el año 1988, igualmente se especializa en los créditos al consumo y trabaja con el objetivo de ofrecer soluciones que puedan responder a los requerimientos de cada uno de sus clientes, siempre haciendo uso de diversas herramientas tecnológicas. En cuanto a sus servicios son:

● Créditos en efectivo: para que sus clientes accedan al capital que necesitan y para ello solo deben realizar una solicitud en su sitio web.
● Órdenes de compra: permite a sus clientes comprar en los comercios afiliados e incluye planes con recargo y sin recargo.
En resumen, son empresas estupendas que permiten acceder a productos financieros según las necesidades personales y con un destacado conjunto de beneficios, sin duda excelentes opciones a tener en cuenta.