Empresas que realizan City Tours por Punta del Este: Vive el turismo uruguayo

El turismo en Uruguay está lleno de experiencias, puede complacer todo tipo de expectativas, por ejemplo Punta del Este conocida como la Perla del Atlántico es uno de los balnearios más importantes de Latinoamérica, sus playas, paisajes y opciones de entretenimiento son fantásticas y una de las mejores formas de conocerla es a través de city tours, los cuales son ofrecidos por empresas estupendas, verdaderas especialistas en este sector, las cuales ofrecen un servicio de primera.

Paseos Uruguay

Paseos Uruguay es una empresa cuya principal meta es mostrar al mundo lo que el país tiene para ofrecer, poder dar a conocer y aprovechar todo su potencial turístico. Esto lo realizan ofreciendo un conjunto de servicios únicos como visitas a los sitios turísticos principales, paseos a bodegas de vinos, excursiones de un día, cenas shows con espectáculos y city tour en Punta del Este.

En cuanto a este tour, quienes apuestan por él tienen la oportunidad de conocer La Península, Punta Ballena y Casapueblo, la Barra de Maldonado, El Puerto, Playa Brava y Playa Mansa, el monumento de la mano y el barrio de Beverly Hills, un inolvidable paseo de 4 horas. En suma, ofrecen tours desde Montevideo y Colonia del Sacramento hasta otros destinos.

Excellence Turismo /info/

Esta es una agencia de turismo receptivo que brinda viajes y recorridos guiados, siempre con un conjunto de rasgos estupendos para garantizar el más alto nivel de calidad, por ejemplo, personal multilingüe, servicios exclusivos y atención personalizada junto a servicio de estadía y traslado, almuerzo en restaurante, degustaciones de vinos y hasta experiencias temáticas.

El city tour en Punta del Este da la oportunidad de visitar el puerto deportivo, la iglesia Nuestra Señora de la Candelaria, Playa Mansa, Playa Brava y el monumento de la mano, Punta Ballena y el barrio residencial Beverly Hills.

Modena

Modena se caracteriza por ser una empresa de transporte de pasajeros y turismo, brindan a sus clientes el alquiler de unidades con chofer, viajes nacionales e internacionales, transfer en el aeropuerto y magníficos city tours en Punta del Este, también en Montevideo y Colonia.

Al respecto, cuentan con autos y vans ejecutivas y minibuses, micros y ómnibus con baño y semi cama y diferente capacidad para el transporte de pasajeros. El tour en Punta del Este comprende la calle Gorlero, las playas Mansa y Brava, los barrios residenciales, Punta Ballena y Casa Pueblo.

El Maragato Turismo

El Maragato Turismo es una empresa de turismo receptivo, la cual brinda paquetes de vacaciones, servicio de organización de eventos, congresos y excursiones internacionales traslados, venta de pasajes y city tours por Punta del Este, Montevideo y Colonia con vans, buses, micros y remises.

Cabe destacar, este tour en Punta del Este hace un recorrido por la Plaza Artigas, la Calle Gorlero y la escultura de Pablo Atchugarry, también barrios residenciales Golf y Beverly Hills, la Iglesia Nuestra Señora de Candelaria, Playa Brava y Playa Mansa, el monumento de la mano, la Rambla, el Puente La Barra, el Puerto, el Casino Nogaro y Casa Pueblo.