Empresas que brindan préstamos en línea en Uruguay

Uruguay es un país que se está desarrollando vertiginosamente en el sector de la construcción, turismo y otras áreas, en las cuales se ha generado un boom económico, en diferentes aspectos que buscan mejorar la calidad de vida de la población.

En este país existen empresas financieras y bancos comerciales que tienen la modalidad de los préstamos en línea, los cuales benefician a las personas que están interesadas en utilizar los mismos, los cuales sirven para solventar situaciones económicas inmediatas y contribuyen con el presupuesto del hogar.

Empresas que brindan préstamos en línea en Uruguay

 

Las empresas que financian este tipo de préstamos ofrecen facilidades de pago de estos préstamos, con montos que superan los 50,000 pesos uruguayos o su equivalente en  dólares, los cuales están disponibles siempre y cuando los interesados cumplan con los requisitos y condiciones de pago de los mismos.

Actualmente, los bancos comerciales y las empresas financieras que otorgan este tipo de préstamos en línea, cuentan con una excelente cartera de clientes que les permite ampliar el programa crediticio, porque los mismos son cancelados a veces en el menor tiempo acordado. Las empresas financieras y los bancos comerciales que otorgan préstamos en línea en Uruguay son:

Pronto

Es una empresa financiera que tiene más de 20 años funcionando en Uruguay, con reconocida trayectoria crediticia, la cual tiene un programa de préstamos personales en línea para personas interesadas en los mismos, con el fin de poder solucionar problemas económicos familiares.

Asimismo, otorga préstamos al consumo en línea para todas aquellas personas que tienen pequeños negocios que se encuentren interesados en ampliar su capital o para adquirir bienes, productos y servicios.

Todos los préstamos que brinda esta empresa financiera, son hasta por la cantidad de 60,000 pesos uruguayos o su equivalente en dólares, con plazo para pagar los mismos de 40 meses, si son en moneda nacional y hasta 60 meses si la transacción se realiza en dólares.

Los préstamos personales y al consumo se cancelan en cuotas mensuales consecutivas, con intereses de acuerdo a la tasa vigente del mercado, la solicitud de los mismos es sencilla, si pagas el préstamo en 3 meses no tiene intereses adicionales, si lo cancelas en menos del tiempo acordado vas a tener un ahorro por concepto de los intereses no devengados.

Credisol

Es una empresa financiera, con muchos años en Uruguay, que brinda préstamos al consumo en línea a los negocios comerciales que funcionan en este país, con los cuales les da la oportunidad de crecer y desarrollarse.  El uso de estos préstamos es para adquirir materia prima, aumento de capital o para adquirir bienes y servicios.

Los dueños de estos negocios buscan la forma de cancelar estos préstamos en línea, en el menor tiempo posible, para tener la oportunidad de que se les amplíe los límites de crédito y poder contar con un respaldo económico para cumplir con sus actividades comerciales.

Esta empresa financiera brinda préstamos en línea por un monto de 50.000 pesos uruguayos, de acuerdo a la capacidad de pago del cliente, los cuales pueden ser pagaderos en un plazo de 36 meses, el monto se divide en 36 cuotas con el cargo de intereses adicionales al préstamo, que se calculan de acuerdo a la tasa vigente del mercado.

BSE

Es el Banco de Seguros del Estado, el cual cuenta con amplia capacidad crediticia y disponibilidad para otorgar préstamos en línea al consumo, con los cuales se benefician comercios, diversos tipos de negocios y las Pymes, las cuales crecen y se desarrollan a través del uso de estos préstamos para adquirir bienes y servicios para sus empresas. Este  Banco tiene los siguientes requisitos:

Los negocios que hacen la solicitud del préstamo en línea, llenando el formulario que les aparece en pantalla, pueden escanear a través de una aplicación los recaudos para que el Banco estudie y analice la solicitud y les dé respuesta oportuna.

Los documentos que se requieren son:

  • Copia del Registro de Comercio.
  • Balance de la empresa.
  • Balance personal del dueño de la empresa.
  • Fotocopia del documento de identidad.
  • Constancia de ubicación geográfica donde funciona el negocio.

Los montos que otorga el BSE están estipulados en 50.000 pesos uruguayos, los cuales deben ser cancelados en 48 meses, en cuotas mensuales y consecutivas, a partir de los 30 días de haber firmado y recibido el préstamo.  Estos préstamos en línea tienen intereses los cuales son competitivos con los del mercado.

Banco Santander

El Banco Santander es una institución financiera reconocida en Uruguay, por su trayectoria en la calidad de los servicios que presta a sus empleados y a las personas que solicitan préstamos personales en línea.

Los préstamos personales en línea es una modalidad moderna, que facilita obtener respuesta rápida, de las solicitudes de préstamo que las personas interesadas hacen al Banco.

Esta institución bancaria tiene un programa especial de préstamos personales para sus empleados, los cuales reciben préstamos personales por montos iguales o superiores a 5 veces su sueldo, pagaderos en 36 meses, para lo cual, el empleado debe contar con un  ingreso mínimo de 7.000 pesos uruguayos.  Es un beneficio que reciben los trabajadores que les sirve para solventar pequeños problemas económicos personales y familiares.  El pago de estos préstamos se hace por descuento de nómina.

También tiene un sistema de préstamos en línea, el cual está dirigido a particulares, por montos de 50.000 pesos uruguayos, los cuales son pagaderos en 48 meses en cuotas mensuales, para lo cual deben presentar los siguientes recaudos:

  • Documento de identidad.
  • Constancia de trabajo con una antigüedad de un año como mínimo.
  • Constancia de residencia.
  • Fotocopia de un recibo de servicio básico.

Las solicitudes de préstamos personales en línea son analizadas y estudiadas por el Departamento de Crédito de esta institución financiera y de encontrarse conforme, la misma es aprobada y se procede a la liquidación del préstamo con los correspondientes intereses.  Estos préstamos son abonados a las cuentas de los clientes o cancelados en efectivo de manera inmediata.

Los Bancos comerciales y las Instituciones financieras en Uruguay que ofrecen préstamos personales y al consumo en línea, benefician a un gran número de clientes, los cuales mantienen con estas entidades excelentes relaciones financieras, lo que contribuye a mejorar la calidad de vida de la población y al crecimiento económico del país.

Es importante señalar que estas relaciones financieras son recíprocas, las instituciones financieras otorgan los préstamos en línea en sus distintas modalidades y los clientes beneficiarios cancelan antes de tiempo sus compromisos de pago, lo cual les permite mantener un excelente historial de pago y un perfil crediticio que los califica para futuros préstamos.