Empresas de traducciones a italiano en España

Desde hace cientos de años, el idioma italiano ha tenido un papel importante en diversos sectores relacionados al arte, la política, la cultura, la gastronomía, la moda y la economía, entre otros. Cuando una empresa traduce su contenido al italiano, automáticamente está abriendo sus puertas a más de 70 millones de ítalo parlantes.

En el mercado español, la mayoría de las agencias de traducción ofrecen servicios de traducción al italiano, debido a la cercanía del país tano con el país de la península ibérica. Una de esas agencias es la Agencia Española de Traducción, conocida como AGESTRAD. Esta agencia brinda servicios de traducción, locución, revisión, interpretación y maquetación en el idioma italiano con un gran nivel de profesional y a un excelente precio competitivo.

El staff de traductores de la agencia posee años de experiencia en traducciones del español al italiano y viceversa. En todos los casos, el traductor es nativo del idioma al que está traduciendo. Es decir, si se traduce desde el español al italiano, este trabajo lo hace un nativo italiano, mientras que, si se traduce del italiano al español, la traducción la lleva a cabo un nativo español.

Para contactar a la empresa se puede hacer a través del correo electrónico presupuesto@agestrad.com o a través de los teléfonos (+34) 958 28 99 28 en el horario de oficina de 8 a 20 horas, o bien al (+34) 722 43 19 73 las 24 horas.

Otra agencia que provee este tipo de servicios de traducción al italiano es Pangeanic. Al igual que la agencia anterior, sus traductores son siempre traductores nativos. Esta agencia tiene décadas de experiencia, así como millones de palabras traducidas.

Entre sus clientes hay pequeñas y medianas empresas, así como grandes corporaciones y multinacionales. En particular, entre las traducciones al italiano se pueden solicitar traducciones técnicas, jurídicas, financieras, médicas y de marketing, entre otras.

Pangeanic cuenta con dos oficinas en España. Su oficina principal es en Valencia. La dirección es Avenida de las Cortes Valencianas, 26, Bloque 5, Esc 1, Oficina 107, 46015. Se la puede contactar a través de los teléfonos (+34) 96 338 57 71 y (+34) 96 338 57 72, o a través del correo electrónico info@pangeanic.com.

Por otro lado, su oficina en Madrid se ubica en Atrium, Castellana 91, Madrid 28046. Su teléfono es (+34) 91 326 29 33 y se la puede contactar al mismo correo.

Finalmente, otra agencia especializada en traducciones desde y hacia el italiano es Dixit, la cual comenzó sus operaciones en el año 2005. Además del italiano, la agencia ofrece servicios de traducción e interpretación en más de cincuenta idiomas.

Entre ellos están todos los idiomas oficiales de la Unión Europea, el idioma inglés con todas sus variantes (americano, canadiense, británico, australiano, neozelandés, sudafricano, entre otros), idiomas asiáticos y de oriente medio e idiomas africanos.

Su oficina se encuentra ubicada en C/ Musgo 3, Planta Baja, Oficina 4, Madrid, 28023. Puede ser contactada a través del teléfono 911 861 170 y a través del correo electrónico consulta@dixit.es.

Info del tema