Descubre qué es Renovate y cómo aprovechar sus servicios

Renovate, es la principal plataforma digital de belleza del mercado uruguayo, está diseñada para ubicar salones estéticos y de belleza, sus usuarios tienen la posibilidad de encontrar los tratamientos especializados en los mejores salones de belleza y reservar de forma muy rápida y sencilla.

Esta innovadora plataforma digital cuenta con la mayor selección de salones estéticos y estudios de belleza, la cual incluye toda la información correspondiente a cada negocio, además incluye diversos filtros de búsqueda que permiten al usuario especificar el tipo de tratamiento o la localidad de su preferencia, estas son algunas de sus principales ventajas.

renovate

Servicio totalmente seguro

Es importante mencionar que todos los establecimientos y salones de belleza presentes en el catálogo online de Renovate se caracterizan por contar con profesionales altamente capacitados en numerosos tratamientos de belleza, así como también por incluir el equipo más moderno, lo que garantiza una experiencia más segura y satisfactoria al cliente.

Así mismo, los usuarios de la plataforma web , tienen la posibilidad de comunicarse con cada salón o negocio antes de reservar cualquier servicio, de esta manera es posible garantizar un servicio mucho más eficaz y confiable, al especificar sus condiciones o necesidades particulares.

Las tarifas más competitivas del mercado

Esta plataformas digital también se caracteriza por incluir los precios específicos de todos los servicios proporcionados por cada uno de los salones de belleza presentes en su catálogo en línea, así que permite a sus usuarios comparar las tarifas disponibles para el tratamiento que quieren realizarse, con el fin de encontrar la mejor relación precio – calidad del servicio.

Al mismo tiempo Renovate ofrece a sus usuarios la posibilidad de reducir otros gastos relacionados, incluyendo la movilización, ya que incluye un filtro de búsqueda para encontrar los establecimientos más cercanos a su lugar de residencia o trabajo, lo que garantiza la máxima comodidad para cada usuario.

Tarjetas de regalo

Cabe destacar que se diferencia de otras plataformas disponibles en el mercado uruguayo, por contar con un servicio sumamente moderno, el cual proporciona a sus usuarios numerosas opciones adicionales, incluyendo la posibilidad de regalar tratamientos de belleza, en los establecimientos de su preferencia, a sus amigos, familiares o allegados.

Por su parte las tarjetas de regalo resultan muy cómodas y accesibles, ya que brindan la posibilidad al destinatario la posibilidad de canjear su tarjeta o cupón en el local correspondiente, durante un lapso de seis meses, así mismo incluyen numerosos montos específicos a partir de 500 pesos uruguayos.

Beneficios para los salones de belleza

Una de las características más llamativas es que además de ofrecer numerosas ventajas a los consumidores, también proporciona una gran variedad de beneficios para sus colaboradores, por permitir a cualquier salón de estética de belleza presente en Uruguay pueda afiliarse rápidamente a su sistema al completar un formulario.

Al afiliarse a la plataforma digital de Renovate (ver aquí), los salones de belleza tienen la posibilidad de aumentar progresivamente sus ingresos al atraer una mayor cantidad de público, así como también garantizar un ingreso mayo, al incrementar el flujo de clientes, incluso durante las horas menos rentables.