Renovate más beneficios en una sola plataforma online

Renovate es una de las plataformas digitales más favorables para el consumidor uruguayo, por proporcionar acceso directo a la mayor variedad de centros estéticos y salones de belleza, lo que brinda la posibilidad de reservar cualquier servicio de una manera rápida y eficiente, así como también de comparar precios con el fin de ahorrar dinero.

A diferencia de otras plataformas digitales especializadas, Renovate, se caracteriza por incluir toda la información relacionada a todos los establecimientos incluidos en su catálogo digital, como es el caso de su dirección, su número telefónico, su horario de atención al cliente y los servicios que ofrece al público.

renovate

Una de las características más llamativas de esta plataforma digital dedicada a la belleza y el cuidado personal es que es intuitiva y muy fácil de usar, lo que permite a sus usuarios buscar rápida y eficientemente el servicio más apropiado según sus necesidades particulares, al incluir una gran variedad de filtros de búsqueda y opciones especializadas.

Es importante mencionar que Renovate también ofrece atención inmediata a sus usuarios permanentemente desde su página web, así que les brinda la posibilidad de reservar el servicio o tratamiento de su preferencia de la manera más oportuna posible, estas son algunas de los principales beneficios de su servicio.

Reserva inmediata

Entre las características más llamativas de dicha plataforma digital, destaca su sistema de reserva digital, el cual brinda la posibilidad a sus usuarios de contratar numerosos servicios de estética en pocos segundos al seleccionar el tratamiento de su preferencia además de establecer la fecha y la hora.

De esta manera sus usuarios pueden asegurar sus citas para numerosos servicios y tratamientos de belleza, de una manera rápida y eficiente, desde una sola plataforma, así como también cancelar o posponer la fecha y la hora del servicio, sin ningún inconveniente en caso de ser necesario.

Mayor oportunidad para los emprendedores

Cabe destacar que la plataforma anteriormente mencionada también se caracteriza por ofrecer a los emprendedores relacionados al ámbito de la estética la posibilidad de aumentar sus ingresos e incrementar su visibilidad, al afiliarse a su sistema de emprendedores (conocer aquí) directamente desde su página principal.

Por otro lado, la plataforma digital de Renovate, también brinda a los salones de belleza y profesionales relacionados al ámbito de la estética, de gestionar su negocio rápida y eficientemente, al recibir las reservas de cada cliente de una manera ordenada a través de notificaciones online, con el fin de garantizar un registro mucho más apropiado.

Las mejores recomendaciones

Dicha plataforma digital, se diferencia de otras alternativas disponibles en el mercado moderno, por recomendar a sus usuarios los tratamientos y servicios más favorables según su estilo o su gusto particular, al hacer ingresar a su sección “inspírate”, la cual cuenta con una selección de las opciones mejor valoradas por el público.

Al mismo tiempo, Renovate también cuenta con una sección que incluye los servicios y salones de belleza más solicitados por parte de sus clientes, de esta manera es posible encontrar alternativas realmente favorables de una manera mucho más rápida y segura, al disponer de dicha selección en su página principal.