Cuáles son los box o depósitos de muebles

Los box o depósitos de muebles son grandes espacios de distintas dimensiones distribuidos en 4 pisos, privados, en donde solo el cliente tiene la llave para acceder,

son seguros, muy limpios, ventilados e iluminados.  El cliente es el que dispone sobre la cantidad de espacio que requiere, para proceder a firmar el contrato de arrendamiento, por tiempo determinado.

box o depósitos de muebles

Los box tienen un candado de seguridad laminado, que solo tu puedes usar, en donde puedes guardar el exceso de pertenencias, sin importar el tamaño y forma que tengan tus muebles, en estos depósitos los puede guardar por el tiempo que quieras.

En estos box también las empresas clientes guardan mercaderías y productos, mientras se encuentran en tiempo de espera para enviarlas a otro país, o mientras se distribuyen a nivel nacional.

Los box o depósitos de muebles son empresas, de mucha experiencia en este tipo de actividad comercial, su experiencia hace que cada día brinden mejores servicios a sus clientes y particulares.

Almacenaje y logística.

Los box son depósitos especialmente diseñados para el almacenaje, son infraestructuras modernas que facilitan modalidades de espacio para que las empresas y particulares puedan guardar sus pertenencias por el tiempo que necesiten.

Son depósitos privados en donde solo el cliente tiene la llave de acceso.  Extos boxes son secos, limpios, iluminados y ventilados, cuentan con servicio de limpieza, accesorios para carga y descarga.  Las empresas permiten aumentar o disminuir el espacio en caso de que el cliente lo requiera.

Tienen vigilancia privada, cámaras de seguridad, seguro contra robo e incendio, este es contratado con una empresa externa especialista en este tipo de servicio.

Los box cumplen con estándares de seguridad.  Son fabricados en los Estados Unidos, con cortinas o láminas de acero galvanizado, cerraduras con pasadores de seguridad para comodidad del usuario.

Tipos de empresas.

Los box son espacios de varias dimensiones (conocer aquí) que se convierten en depósitos de almacenamiento, propiedad de empresas privadas que los ofrecen en calidad de alquiler por tiempo determinado a empresas y particulares.

Estos depósitos son utilizados por empresas y particulares, para guardar muebles del hogar, enseres y distintas pertenencias, así como también, las empresas los utulizan para guardar mobiliario y equipos de oficina y archivos.

Algunas empresas los utilizan para almacenar mercancía y productos en tiempo de espera para enviarlos a otros países, o para tener la mercancía que reciben del exterior que tienen que distribuirla a nivel nacional.  Los boxes tienen muchos usos.

Aspecto Legal

La modalidad que utilizan las empresas propietarias de los box es la de alquiler por tiempo determinado, es decir, por el tiempo que el cliente necesite el deposito, se hace un contrato de arrendamiento, se le entrega la llave al arrendatario y si el cliente necesita protección de sus bienes hace un contrato con una compañía de seguros externa.

Las empresas propietarias de los box cuentan con una infraestructura adecuada que les permite guardar todos los muebles y efectos personales que no caben en tu casa porque no tienes espacio, igual pasa con las empresas, todas buscan esta modalidad de servicio temporal o permanente porque son espacios organizados y seguros.