Cuáles son las empresas que brindan seguros de transporte aéreo en Uruguay

En Uruguay, existen muchas empresas de seguros especializadas en realizar transporte aéreo de gran experiencia comercial con excelentes coberturas de protección que favorecen a los clientes.

Estas empresas ofrecen pólizas con coberturas obligatorias y operacionales de responsabilidad civil, daños a terceros por transportar riesgo de productos químicos que pueden ser perjudiciales en los aviones, por causas de accidentes durante el vuelo.

seguros transportes aereo Uruguay

Durante el vuelo se pueden presentar accidentes, estas empresas aseguradoras tienen coberturas por muerte o invalidez, de la tripulación o de los pasajeros a bordo de la aeronave, embarcando o desembarcando de la misma.

También cuentan con un seguro complementario de accidentes de trabajo, el mismo sirve para cubrir otras eventualidades no contempladas en la póliza, estas empresas tienen la capacidad operacional para asegurar carga, cajas y bultos.

Las empresas de seguros de transporte aéreo tienen a disposición bodegas de almacenamiento y venden  embalaje y cajas para guardar mercadería y productos, además cuentan con la refrigeración adecuada de medicamentos.

Es importante señalar que la carga que se transporta debe estar clasificada y declarada, es un requisito que se debe cumplir, ya que la empresa de seguros de transporte aéreo se encarga de la intermediación de aduanas y pagos de impuestos

Mapfre

Es una de las mejores empresas de seguros de transporte aéreo que funcionan en Uruguay, sus seguros son contra todo riesgo, con cobertura total, cubre daños a terceros, responsabilidad civil, incendio de la nave por explosión o colisión.

Ofrece coberturas abiertas e individuales, de acuerdo a las necesidades  del cliente, en caso de muerte o invalidez de la tripulación o pasajeros a bordo de la aeronave durante el embarque o desembarque de la misma.

Seguros HDI

Es una empresa de seguros de transporte aéreo que funciona desde Uruguay hasta cualquier país del mundo y viceversa, cubre todas las rutas internacionales, tiene coberturas especiales en sus seguros que protegen los bienes que los clientes le han asegurado.

La póliza contratada contempla amplias coberturas, cubre accidentes ocurridos durante el vuelo, robo, incendio, responsabilidad civil, daños a terceros, muerte o invalidez, durante el tiempo de vuelo monitorea el tránsito a través de inspecciones virtuales.

Sancor

Empresa de seguros de transporte aéreo que funciona en Uruguay, ofrece coberturas según las necesidades del cliente, protege toda la  mercadería y productos, desde que salen de las bodegas, en el tiempo de vuelo, hasta que llegan a su lugar de destino.

Su cobertura en este tipo de transporte es total, cubre daños a terceros, responsabilidad civil, muerte o invalidez de la tripulación o pasajeros, robo, incendio, hace intermediación de aduanas y pago de impuestos.  El cliente hace un solo pago. Sancor se encarga de todo.

BSE

Es una empresa de transporte aéreo, reconocida, de gran trayectoria a nivel nacional e internacional, por los servicios que presta, excelentes, con prontitud en tiempo real y amplias coberturas, cubre todas las rutas internacionales con los tiempos de entrega.

Esta empresa de seguros de transporte aéreo, protege y asegura la mercancía desde que la misma sale de los bodegas, durante el tiempo de vuelo hasta que llega a su lugar de destino en perfectas condiciones.