Cuáles son las empresas de seguros en Uruguay

Las empresas de seguros en Uruguay tienen modalidades de trabajo muy parecidas, sólo que unas tienen más tipos de seguros, con cobertura total o parcial, de acuerdo al siniestro, los clientes están amparados por una póliza que cubre los siniestros de acuerdo al monto que haya contratado.

Las condiciones generales de estas empresas en sus pólizas pueden contemplar en alguno de los casos: incendio, daños al motor asegurado, responsabilidad civil, daños personales sufridos por el conductor del vehículo en caso de accidente y muchas más, Estas empresas son: Banco de Seguros del Estado BSE, Seguros Zurich, Seguros Mapfre y Surco Seguros.

Todas estas empresas tienen Oficinas de Atención al cliente, por donde se reciben las solicitudes y reclamos por siniestros ocurridos.  Los clientes cuentan con el respaldo de la aseguradora con que haya contratado su póliza.

Estas empresas de seguros, prestan un excelente servicio a la comunidad uruguaya, sin menoscabo, de que exista mucha competencia en este tipo de negocio.

Empresas de seguros Uruguay

Estas empresas son las siguientes:

Banco de Seguros del Estado BSE

El BSE es un Banco de Seguros del Estado que funciona en Uruguay desde hace muchos años, es reconocido por este país, como uno de los mejores, en su condición de empresa aseguradora, su función principal es la de ofrecer seguros de diferentes tipos.

Tiene una excelente cartera de clientes, que le permite atender solicitudes y reclamos de siniestros inesperados, de manera inmediata con cobertura total o parcial, de acuerdo a la póliza que el cliente tenga contratada con este Banco.

Su sede principal se encuentra en Montevideo, capital de Uruguay, además cuenta con una red de agencias en todo el país, con un control absoluto de todas estas agencias operativas, que le permiten prestar el mejor servicio.

 

Seguros Zurich

Es una de las mejores aseguradora privada que hay en Uruguay, presta servicios relacionados con todo tipo de seguros, especializándose principalmente en seguros de vida y automotor, tiene muchos clientes, que la prefieren por la prontitud con que resuelve las solicitudes de siniestro

El trato de los clientes con la aseguradora es online o presencial, como el cliente prefiera, lo importante es que está a la orden para cualquier solicitud o reclamo, trabaja las 24 horas del día y tiene un excelente equipo de trabajo conocedor de seguros.

Seguros Mapfre

Esta empresa de seguros, es privada, funciona desde hace varios años en Uruguay, es reconocida como una de las mejores, con excelente cobertura en sus pólizas que agradan a los clientes porque atienden los casos con prontitud.

Seguros Mapfre tiene servicios especiales de atención inmediata, funciona con diferentes tipos de seguros en línea, aprueba para  contratar las pólizas conversando con el cliente de acuerdo a sus exigencias.

La tranquilidad del cliente es lo primero que toma en cuenta Mapfre, es por eso que todo el trámite hasta cancelar un reembolso si fuera el caso lo hace rápidamente, es una de las empresas privadas preferidas en Uruguay.

Surco Seguros

Su especialidad son los seguros automotores los cuales hacen de acuerdo a las necesidades del cliente, las pólizas tienen un incentivo especial con beneficios adicionales sin costo alguno para el cliente.

La atención es personalizada, al solicitar el trámite de la reparación de un vehículo, el cliente una vez se inicie el mismo, puede elegir con tranquilidad el taller donde quiere que su vehículo sea reparado .Esta empresa privada de seguros funciona en Uruguay.

Además, cuenta con servicio de cobertura total o parcial en todo el territorio nacional, también funciona, en otros países como Argentina, Brasil, Paraguay y Bolivia, con las mismas características y facilidad para tramitar un siniestro.