Estudios de abogados más antiguos y con mejor trayectoria de Uruguay

La experiencia y los resultados notables son las principales características de los estudios de abogados más antiguos de Montevideo. Son bufetes con profesionales especializados y donde la calidad se mantiene como una constante de su credibilidad. Siempre forman parte de las listas de alta calificación y entre los mejores estudios de abogados de Uruguay.

Los estudios legales con amplia trayectoria con más años de experiencia en Uruguay, son un patrimonio por su tradición de calidad y sus servicios en diferentes campos del derecho. Son compañías sólidas que impulsan el desarrollo de negocios y el avance en demás casos legales que son de su atención.

abogados

Estudio de abogados Guyer y Regules

Es un bufete con amplio prestigio en el ejercicio legal del derecho comercial, sus abogados ejercen con atención personalizada en diferentes áreas, en empresas públicas y privadas, donde desarrollan un trabajo de calidad con su asesoría, trámites y otras diligencias legales en pro de los intereses de sus clientes.

Es un escritorio centenario con más de 110 años de tradición y experiencia, que presta servicios de calidad, con una relación competitiva de costos – calidad en el área legal con servicios de gran prestigio en derecho administrativo, asesoría contable y derecho en competencia y otras ramas del derecho.

Estudio de abogados Lapique & Santeugini

Se conoce ampliamente en Uruguay, como bufete Lapique facilita atención en materia legal a gerentes de empresas, representantes de bancos y de instituciones financieras y otros clientes relacionados con el mundo de las empresas y negocios. Además, es un bufete que atiende casos relacionados con migración, derecho penal, propiedad, testamentos, daños personales, bienes raíces y otros.

También, en su despacho legal se brinda asesoría jurídica a organismos oficiales, ya que es un estudio de abogados con tradición y experiencia, que cuenta con expertos en diferentes ramas como el derecho de familia, sucesiones y derecho de trabajo. Es un bufete conocido por su alta calidad en la atención de sus casos, ya que desde su fundación ha mantenido un alto nivel de prestigio.

Estudio de abogados Posadas, Posadas & Vecino

Es un estudio de abogados con tradición de más de 95 años que asume sus casos con el trabajo en equipo multidisciplinario, con abogados expertos diferentes especialidades y profesionales de otras áreas, lo que le permite brindar una atención integral en materias legal, notarial y tributaria. Su página web oficial es un portal activo, con atención personalizada 24/7.

Sus especialistas llevan adelante los casos con un alto nivel de éxito y respuestas oportunas, ya que asumen todos los trámites necesarios para llevar adelante sus casos desde un punto de vista integral. Sus expertos ejercen sus competencias como un trabajo en conjunto para lograr soluciones que se adaptan a las necesidades de cada uno de sus clientes.

Sus abogados se adaptan a los cambios y su colaboración ha sido decisiva para la máxima competitividad en el sector empresarial con más inversiones extranjeras. Al igual, que los profesionales de las áreas contable y notarial, quienes ofrecen servicios precisos para adjudicarse más nivel de éxito en la atención de sus casos.