Cobertura de Vanguardia de Vida Tres

La cobertura de Vanguardia de Vida Tres, tiene grandes ventajas si se compara con la cobertura de las otras isapre que funcionan en el mercado en Chile, estos planes vanguardia tienen mejor cobertura, mejor tecnología y más tranquilidad.

Vida Tres viene obteniendo éxitos con sus planes de salud Vanguardia, los chilenos los prefieren, por los beneficios  que les aporta, la seguridad social de la familia es vital, se debe cuidar la misma a través de un buen plan de salud.

cobertura medica

Los planes Vanguardia de Vida Tres, están concebidos para garantizar la salud de sus  afiliados y familiares de los mismos, ya que cuentan con atención inmediata en clínicas y hospitales privados en servicios de hospitalización, cirugía y maternidad, además, la atención por accidentes.

Así como también, los planes vanguardia están amparados con diagnósticos acertados, tratamientos adecuados y más tranquilidad para el afiliado y el paciente.  Toda vez que cuentan con suministro de prótesis y órtesis en caso de que las necesiten.

Beneficios que ofrecen los planes vanguardia de Vida Tres

Ofrece en su cobertura 1000 prestaciones de servicios de salud, insumos médicos para una cirugía con laparoscopia, procedimientos para otros servicios con la mejor tecnología, menos riesgos invasivos, 190 exámenes de última generación.

Prestadoras de los planes Vanguardia

Las prestadoras de los planes vanguardia están comprometidas con prestar un mejor servicio a sus afiliados y por ende a sus familiares beneficiarios con la mejor cobertura en las más de 1000 prestaciones que no tienen otras isapre tradicionales.

La mejor tecnología con los nuevos procedimientos tecnológicos disponibles acertando diagnósticos, tratamiento y pronta recuperación del paciente, lo que da  más tranquilidad a los afiliados y beneficiarios de Vida Tres.

Mejor tecnología para tu salud

La tecnología que sirve de soporte para los planes vanguardia Vida Tres permite que las prestadoras de servicio, realizan la atención de pacientes de manera inmediata y las cuales están al alcance de los afiliados y de sus familiares.

Los procedimientos que aplican las clínicas privadas, que se encuentran afiliadas a Vida Tres, están respaldados por la tecnología con que cuenta la empresa, los cuales están disponibles y asegurando el alcance de  acertados diagnósticos, tratamientos adecuados a cada especialidad y pronta recuperación del paciente.

Más tranquilidad para los afiliados de Vida Tres

Contar con un buen plan de salud, como los planes vanguardia Vida Tres, es tener la mejor tranquilidad para los afiliados y familiares beneficiarios de estos, quienes pueden acceder a una buena salud y a una cuenta hospitalaria con menos costo.

Esta es una significativa ventaja para los afiliados a los planes de salud Vanguardia de Vida Tres, permite a los pacientes acceder a clínicas y hospitales privados, para que sean atendidos en cualquier urgencia que presenten.

Conoce la mejor cobertura de los planes vanguardia

Los planes vanguardia de Vida Tres han tenido mucha aceptación, incluso, son considerados mejores planes de salud que los que tienen otras isapre tradicionales, por los beneficios que tienen para sus afiliados.

Los planes vanguardia de Vida Tres, cuentan con 1000 prestaciones de servicios para asegurar la salud de sus afiliados, 190 exámenes de última generación, acceso inmediato a cirugías robóticas y radio cirugías.