Conoce los servicios que brinda el Bufete de Abogados PPV

Posadas, Posadas & Vecinos es un prestigioso y reconocido bufete de abogados reconocido en Uruguay, que se destaca en este país, por la atención de igualdad que presta a todos sus clientes, empresas, organizaciones y particulares, representándolos en tribunales en litigios de demandas, contrademandas,  herencias, daños a terceros, quiebra e insolvencia de empresas y reclamaciones.

Este es un bufete de abogados que tiene dentro de sus funciones prestar servicios contables, fiscales, tributarios, notariales y migratorios, los cuales tienen que ver en la mayoría de los casos con los casos legales que se están tramitando.

bufete de abogados https://www.ppv.com.uy/

Funciones que cumple el Bufete de Abogados PPV

  • Brinda servicios notariales, legales de todo tipo, contables, tributarios y aduaneros en materia de intervención de aduanas y de trámites relacionados con excepción para transporte de envíos internacionales, para lo cual cuenta con contadores y expertos tributarios.
  • Representa y asiste en tribunales a clientes, empresas, organizaciones y particulares en asuntos legales, a veces, estos casos se resuelven por la vía extrajudicial.
  • Realiza todos los trámites legales ante las autoridades competentes relacionadas con menores y adolescentes.

La función legal más importante que realizan es la defensa de los derechos e intereses de todos sus clientes, empresas, organizaciones y particulares en igualdad de condiciones, actuando con principios y valores éticos para fortalecer la función jurídica de este bufete de abogados.

PPV es un bufete de abogados especializado en derecho corporativo, comercial y societario, que cumple importantes funciones a nivel internacional (ver aquí) en todos los asuntos relacionados con arbitrajes de empresas que presentan problemas, para lo cual tiene abogados especializados en esta área que se encargan de resolver las situaciones complejas que se presenten.

Características en su desempeño

Este bufete de abogados presenta importantes características que lo identifican por la excelente calidad de sus servicios, los cuales realiza de manera eficiente y con prontitud en las áreas del derecho relacionadas con aduanas, arbitrajes y mediación internacional, en derecho corporativo, comercial, societario y laboral.

Dentro de sus funciones principales realiza tramitaciones bancarias para financiar proyectos, fusiones y adquisiciones, seguros y reaseguros, para lo cual cuenta con abogados profesionales especializados en todas las ramas del derecho para cumplir a satisfacción con todos los compromisos adquiridos.

Responsabilidad Social Empresarial (RSE)

Bajo esta modalidad brinda servicios de calidad a la sociedad en condiciones de igualdad en todos los aspectos legales y administrativos que se relacionan con menores, adolescentes y familiares. También maneja todos los asuntos legales relacionados con sucesiones que les presenten los clientes, para obtener soluciones oportunas.

Este bufete de abogados se fortalece con las actividades y actuaciones jurídicas que realizan diariamente en la búsqueda de soluciones a los casos legales que les presenten los clientes, empresas, organizaciones y particulares con la ética profesional que los caracteriza, a través de servicios especializados a través de profesionales de la abogacía con la experiencia necesaria para atender y resolver actuaciones de tipo legal que los clientes soliciten.

Posadas, Posadas & Vecinos es una empresa conformada por abogados especializados en todas las áreas del derecho, que ofrece programas sociales y de asistencia que benefician el bienestar de las comunidades y de los familiares de todo su equipo de trabajo.