Cómo son los créditos directos y qué empresas brindan este servicio en Uruguay

Los créditos directos en Uruguay, se han convertido en una necesidad, por lo que muchas entidades financieras y bancos comerciales han implementado programas de tipo social, por medio de los cuales otorgan este tipo de créditos a empleados públicos, emprendedores, empleados del sector privado que requieren este tipo de financiamiento para pagarlo en cuotas flexibles y cómodas que les permita solucionar situaciones económicas que estén confrontando.

Estos créditos una vez recibidos se reintegran a las instituciones bancarias y financieras en plazos de hasta de 48 meses, dependiendo de la capacidad de pago del solicitante, el cual debe percibir un ingreso mensual de 7.000 pesos uruguayos para optar a créditos hasta por 60.000 pesos uruguayos.

créditos directos y que empresas brindan este servicio en Uruguay

El perfil crediticio de un solicitante tiene que ver con el monto que le pueden aprobar, el montó máximo que las entidades financieras y los bancos comerciales otorgan en este tipo de créditos alcanza a la suma de 200.000 pesos uruguayos.

Las personas que participan como beneficiarios de estos créditos, son muy responsables con los pagos mensuales de los mismos, en muchas oportunidades cancelan los mismos antes de la fecha de su vencimiento , lo que les permite a las instituciones financieras ampliar el otorgamiento de estos créditos a otras personas que se encuentran en espera.

A continuación se señalan las empresas financieras y bancos comerciales que en Uruguay que brindan a la población créditos directos:

Crédito Naranja

Esta empresa financiera ofrece créditos directos a los empleados públicos y privados que requieren financiamientos a 36 meses, para utilizarlos en algún emprendimiento o para atender situaciones económicas de su hogar. Son créditos que se tramitan sin ningún tipo de intermediario, vía online o presencial, presentando solo su documento de identidad, constancia de ingresos, recibo de un servicio básico y constancia de residencia.

Esta empresa financiera ofrece soluciones inmediatas de aprobación de créditos directos, siempre y cuando el solicitante reúna los requisitos que la misma exige, también es importante tomar en cuenta que los créditos que otorga esta empresa deben reintegrarse en el plazo establecido, con el pago de intereses y comisiones legales que tengan lugar.

Pronto

Pronto es la mejor y más grande empresa financiera que funciona en Uruguay desde hace más de 20 años, brinda créditos directos a personas interesadas. La misma cuenta con una excelente cartera de clientes, que son referencia en este tipo de actividad. Ofrece financiamientos desde 60.000 a 200.000 pesos uruguayos, los cuales puedes pagar en un plazo de 12 a 48 meses en cuotas consecutivas distribuidas de acuerdo al monto del crédito que te haya sido aprobado.

Esta empresa se encuentra fortalecida y consolidada, con soluciones y respuestas inmediatas, lo que le permite ubicarse en el mercado crediticio como la mejor empresa que presta este tipo de servicio en Uruguay.

Copac.com,uy

Empieza a disfrutar de los beneficios que te brinda esta empresa financiera, con el otorgamiento de créditos directos sin intermediario, solicita ya tu crédito de una manera simple y segura, que esta empresa te cancela tu crédito con bajos intereses a tasa de mercado, en efectivo por el monto que necesites hasta un máximo de 200.000 pesos uruguayos, previa presentación de los requisitos que la misma exige.

Los créditos directos de esta empresa, tienen intereses aplicados, de acuerdo a las tasas fijadas por el mercado uruguayo. En el caso de que que canceles el crédito antes de la fecha convenida, tendrás un ahorro relacionado con los intereses no devengados por pronto pago.

Solicita y tramita tu crédito de inmediato, vía online, para que puedas cumplir con tus obligaciones económicas de tu hogar, esta empresa te ofrece grandes facilidades de pago, con el fin de que puedas cancelar tu crédito de una manera cómoda y flexible.