Rentadoras de autos en Montevideo

Para rentar un auto en Montevideo, es cosa fácil si tienes los documentos necesarios que te den soporte a tu solicitud, se hace a través de un contrato, por tiempo determinado mediante, el cobro de una renta que te solicita la rentadora, la cual se calcula por horas, en una agencia autorizada que se especializa en rentar autos.

Estas rentadoras de autos, que funcionan en Montevideo, brindan soluciones con distintas opciones que te permiten elegir el auto, de acuerdo a tus necesidades, el cual te sirve para movilizarte por todas partes, durante el tiempo que vas a permanecer en esa ciudad.

Rentadores de auto en Montevideo

Rentar un auto en el mismo aeropuerto cuando llegas a Montevideo, te ofrece muchas ventajas, estos autos, son seguros, se encuentran en perfectas condiciones de funcionamiento y puedes escoger el que más te guste dentro de una alta gama de opciones de autos nuevos, usados, de todos los tipos, modelos, marcas, incluso el color de tu preferencia.

Lo importante de rentar un auto es que ahorras tiempo y dinero, no tiene costes de mantenimiento, y te proporciona beneficios como estar en libertad de movilización, ir a todos los lugares por cuenta propia, te crea libertad e independencia y sobre todo te permite llegar a tiempo a tus reuniones de trabajo, compromisos, almuerzos, cenas y eventos convenidos con anterioridad. Las mejores rentadoras de autos que funcionan en Montevideo son:

Europcar (ver aquí)

Es una rentadora de autos que funciona en Montevideo, que tiene proyección internacional por su estructura organizativa, además que funciona en otros países, es una empresa rentadora de autos de máxima eficiencia, con disposición de servicio, ya que cuenta con un equipo de técnicos y mecánicos que se encargan de todo el servicio de los autos.

Cuenta con una alta gama de autos nuevos y usados, éstos últimos se encuentran en perfectas condiciones de funcionamiento, todos los autos son cómodos, confortables y con aire acondicionado, tienen autos de todos los tipos, modelos y marcas que aparecen en su catálogo digital por donde puedes elegir el que más te guste.

Rent A Car

El cliente no es que va a comprar un auto, solamente lo alquila por tiempo determinado, en esta rentadora de autos te facilitan un auto en alquiler por el tiempo que vas a estar en Montevideo, la negociación la haces a través de un contrato con el cual, se benefician las dos partes, debes presentar la siguiente documentación:

  • Documento de identidad o pasaporte si eres extranjero.
  • Licencia de conducir internacional.
  • Tarjeta de crédito internacional.
  • Comprobante del seguro.

Debes pagar un depósito con tu tarjeta de crédito internacional. Es un monto que la empresa que te alquila el auto te retiene por el tiempo que el auto está en tu poder y en el momento que entregas el mismo a la rentadora te lo devuelven, siempre y cuando no haya ocasionado algún daño al auto que se encuentre fuera del contrato que firmaste.

Es una empresa con mucha experiencia en todo lo que tiene que ver con alquiler de autos, cuenta con una gran variedad de autos nuevos y usados, en donde puedes elegir el que más te convenga de acuerdo a tus posibilidades económicas.

Hertz

Esta rentadora de autos funciona en Montevideo y se encuentra a disposición las 24, horas del día, brindando servicios a clientes y particulares, se especializa en alquilar autos nuevos o usados de todas las marcas, tipos y modelos, de acuerdo a la preferencia de los clientes, presta servicios adicionales relacionados con auxilio vial en carretera, servicio de GPS, mecánica en caso de averías, mantenimiento y soporte técnico.

En caso de averías o de presentarse alguna contingencia inmediatamente esta rentadora te cambia el auto por otro y te lo lleva hasta el lugar en donde te encuentres, es muy importante cumplir con las condiciones del contrato para que no tengas que pagar servicios adicionales que no se encuentren estipulados en el mismo.

En el momento de rentar un auto en esta empresa debes presentar: Documento de identidad o pasaporte si eres extranjero, licencia de conducir internacional, tarjeta de crédito internacional y comprobante del seguro. Además debes pagar un depósito que la empresa te devuelve en el momento en que tu regresas el auto.

Contar con un auto mientras estés en Montevideo es lo máximo, porque vas a tener la posibilidad de ir de un lugar a otro por tu cuenta sin tener que pagar más dinero, rentar un auto te proporciona ahorro de tiempo y dinero, no lo pienses, busca tu comodidad y tranquilidad.