Así son las papelerías para comprar online en Uruguay

Las papelerías representan un sector muy importante, es allí donde se puede acceder a artículos claves tanto en el hogar, como en escenarios educativos y laborales. Ahora bien, con el agitado ritmo de vida actual, nada mejor que poder comprar por la vía online.

Al respecto, en Uruguay hay varias papelerías que se desempeñan en el mundo virtual, siendo lugares perfectos para adquirir todo cuanto se necesite, de manera cómoda y con los mayores beneficios, estas a continuación.

papelerías para comprar online en Uruguay

Amelí Papelería

Amelí Papelería integra el sector de las papelerías online en Uruguay, inició como una tienda de juguetes y un emprendimiento que le permitía a sus dueños, pasar más tiempo en casa con su pequeña hija.

Con el desarrollo de la tienda, surgió la idea de sumar artículos de papelería, progresivamente fue creciendo hasta convertirse en la papelería online consolidada que es en la actualidad. Allí comercializan productos muy variados y cada semana tienen novedades.

Trabajan con distintas marcas como Filgo, Maped, Teoria, Carioca, Faber Castell, Stabilo y Mooving. El equipo de esta papelería también brinda asesoramiento personalizado para sugerir los mejores productos en cada caso y realizan envíos a todo Uruguay.

Districomp

Districomp es otra de las opciones de papelerías para comprar online en Uruguay (ver más), se trata de una empresa líder, la cual ofrece de todo tipo de productos y una experiencia de compra estupenda. Allí se pueden abastecer estudiantes, artistas, trabajadores de empresas, oficinas y otros.

Todos sus productos pertenecen a las marcas más importantes del mercado y son tan variados que se clasifican en varias categorías, entre ellas, tecnología, papelería y oficina, papeles, alimentos y bebidas, impresoras y cartuchos, mobiliario y equipamiento e higiene y limpieza. A esto se suma su servicio de envío y de PickUp.

Escool

Escool es una de las más conocidas papelerías online en territorio charrúa, gracias a su trayectoria y desempeño en el sector papelero. Trabaja de la mano de excelentes marcas y proveedores, esto les permite brindar a todos sus clientes, una muy completa selección de productos, los cuales atienden todas las necesidades. Escool proporciona productos para oficina, libros, textos, artículos escolares, productos de arte y manualidades, mochilas y prendas, juguetes y regalos, bazar y otros.

La Papelera

 

La Papelera fue fundada en el año 1929, es ejemplo de experiencia y un servicio de primera. A través del tiempo se han adaptado, para dar respuesta a los requerimientos de todos sus clientes en cada momento, por ello hace vida dentro del mundo online. Se caracteriza por ofrecer una amplia variedad de productos, todos con calidad y los mejores clientes. Garantizan una adecuada experiencia de compra de principio a fin.

 

Casa Dorita

En el año 1960 fue fundada Casa Dorita, siendo una empresa de gran antigüedad, en la actualidad también funciona a través de la vía online. Específicamente se centra en la importación, la representación y la distribución de diversos artículos de papelería. Proporcionan una gran variedad de productos, de un elevado nivel de calidad. También brinda artículos en el ámbito de juguetería y bazar.