Cuáles son los servicios que brinda el esto Pittaluga

Pittaluga es un estudio contable, jurídico y notarial, que brinda servicios profesionales de calidad, relacionados con las distintas especialidades que presentan las empresas y particulares, de las actividades comerciales, financieras y tributarias, las cuales deben estar apegadas las  normas y reglamentos que establece la Ley.

En el área contable este estudio se encarga de prestar servicios profesionales a las empresas y corporaciones que contratan sus servicios, en todos los asuntos administrativos, contables, financieros, tributarios y fiscales, realiza intermediación de aduanas, en todo lo que se relaciona con impuestos y servicios para la importación y exportación de productos.

servicios que brinda el esto Pittaluga

Cumple con todos los requisitos legales nacionales y con los estándares internacionales en los concerniente a los asuntos que se relacionan con el comercio exterior, tramita licencias y permisos de las empresas para que puedan realizar su trabajo comercial e industrial a nivel internacional.

Toma decisiones acertadas en representación de las empresas para las cuales trabajan, con el fin de que se puedan evitar conflictos legales nacionales e internacionales, aplicando el derecho en todas sus actuaciones.

Funciones que desempeña el estudio Pittaluga

El estudio Pittaluga realiza las siguientes funciones de tipo contable, jurídica y notarial:

  • Asesora a las empresas en la gestión, constitución, modificación y disolución de cualquier tipo de sociedad mercantil.
  • Realiza las auditorías técnicas internas y externas en asuntos que presentan problemas de financiamiento y de la inversión, presentando los informes correspondientes.
  • Asesora a las empresas,corporaciones y particulares en todos los aspectos administrativos que se requieren para las transacciones comerciales y bancarias.
  • Representa a las empresas ante las instancias públicas y privadas.
  • Gestiona y se encarga de las relaciones bancarias en representación de la empresa para la cual trabaja en todos los asuntos que tienen que ver con financiamientos a corto, mediano y largo plazo, coordina con los bancos comerciales los fideicomisos necesarios que solicita la empresa.
  • Representa a la empresa en licitaciones de obras y servicios, dotación y suministros de materiales en donde la empresa participa para obtener contratos de diversa índole.

Servicios que presta el Estudio Contable, Jurídico y Notarial Pittaluga

  • Ofrece asesorías a las empresas y corporaciones sobre aspectos laborales, legales y fiscales.
  • Brinda apoyo legal a las empresas en todas las áreas del derecho.
  • Garantiza que las empresas cumplan con la Ley.
  • Representa a la empresa ante todas las instancias civiles y mercantiles públicas y privadas.
  • Redacta todos los documentos legales que requieren ser registrados, autenticados en notarías.
  • Asesora a las empresas sobre los aspectos administrativos y financieros.

Experiencia profesional

Este estudio contable, jurídico y notarial, tiene una experiencia de muchos años, atendiendo asuntos administrativos, contables y financieros, además maneja todo lo relacionado con la actuaciones del patrimonio empresarial, hace que la gestión empresarial sea efectiva, realiza trabajos profesionales de calidad, atendiendo las necesidades de las empresas.

Se especializa en brindar atención a las necesidades administrativas, contables, financieras, fiscales, asuntos jurídicos que se relacionan con el derecho corporativo y empresarial, así como en la redacción y tramitación de documentos legales para su autenticación y certificación ante notarías.