Arcux: cursos de especialización certificada en arquitectura

La actualización profesional es una necesidad para gozar de ventajas competitivas, en Arcux los creativos y arquitectos tienen a su disposición los planes formativos más útiles en la actualidad. Más de cien cursos para especializarse con contenidos interesantes y certificaciones para trabajar en las mejores empresas o independizarse y trabajar desde casa.

Arcux es la plataforma para invertir en la consolidación de la carrera y actualizarse permanentemente con contenido gratis por quince días. El tiempo de formación en los cursos online de arcux.net los participantes seleccionan entre tres, seis y doce meses de formación para prepararse para el futuro y aprender online lo que necesita.

cursos para arquitectos que brinda arcux

Clases de diseño, arquitectura, construcción, arquitectura e ingeniería con los mejores instructores para capacitarse en el desarrollo de proyectos innovadores y afinar habilidades con propuestas formativas actualizadas con programas actuales y clases en línea accesibles y dinámicas.

La formación permanente permite llenar las expectativas de los usuarios de los sectores más activos en los últimos tiempos, como lo son el diseño y la construcción. Cursos dirigidos a estudiantes y profesionales para que cumplan sus metas de ganar los conocimientos que necesitan en sus actividades, un solo lugar de formación https://arcux.net/ con los mejores especialistas en las diferentes áreas.

Cursos disponibles

Arcux ofrece inscripciones gratis (más información) para los cursos más atractivos por sus contenidos actuales y aplicables, como el curso de Metrados o cálculo de estructuras en edificaciones con Revit o el plan para saber cómo convertirte en diseñador de interiores profesional, igual con inscripción gratuita. Cursos diseñados por instructores reconocidos como Mauricio León Tejada y Claudia Weis Coello.

Primeros pasos en la arquitectura

El curso de Autodesk Revit 2022 dedicado a los primeros pasos en la arquitectura, tiene un 70% de descuento y está disponible su suscripción para asegurar el acceso a un contenido especializado y certificado. Es una oportunidad que cuenta con su especial oferta, la cual tiene una oferta limitada para adquirir un contenido que inicia con nivel básico y en español.

Las 62 lecciones cuentan con clases en video para que los participantes aprendan a su ritmo y refuercen sus conocimientos cuando lo necesiten. Es un curso excelente para quienes van a estudiar arquitectura.

La certificación de Arcux es reconocida y sus alumnos cuentan con 15 días a su favor como garantía, para que decidan si continuar o no. La oferta, si en 15 días, no se enamoran y la aplicabilidad del curso, se devuelve de dinero. La gran mayoría de participantes continúan con su capacitación para el futuro y compran otros cursos para asegurar su actualización.

La página web oficial arcux.net informa a los interesados en capacitarse con expertos y brinda más de 450 horas de clase con cursos de áreas de interés en tendencia en el mundo de la arquitectura.

Curso Autodesk Revit 2022

Los primeros pasos en la arquitectura, dictado por el Arquitecto Noel Rojas certificado en Autodesk Revit Architecture, experiencia en el diseño de proyectos con tecnologías digitales y desarrollo arquitectónico con modelado en 3D y renders, es una oportunidad para capacitarse en la arquitectura aplicada a la construcción y al mercado inmobiliario.