Aminco Groups ¿La mejor distribuidora de productos de belleza?

Aminco Groups es una empresa dedicada desde el año 1996 a distribuir y a abastecer con sus productos a salones de belleza, estéticas, spas, y diferentes tipos de clientes.

Aminco Groups fue fundada en el Montevideo – Uruguay. Desde su comienzo ha distribuido a diferentes regiones del país, poco a poco fue creciendo. Logró convertirse en una distribuidora internacional.

grupo aminco

¿Qué tipo de productos nos ofrece Aminco Groups? (conozca más)

Depilación

Aminco nos ofrece todo en la línea de depilación. Ideal para aquellas mujeres que desean ahorrarse un poco de dinero y no pagar para que las depilen y tengan que desprenderse de un buen dinero. Dentro de estos productos se encuentran: cera para depilar, bandas depilatorias, aceites para depilación, maquina calentadora de cera, etc.

Cuidados para el cabello

Productos para el cabello como champú, acondicionador, baño de crema, ampollas, cremas hidratantes, peines, cepillos, ganchos. Está todo lo que necesite una mujer para tener el cabello de una modelo. Además, desde sus inicios Aminco ha sido el líder en distribución de cabello 100% natural en todo Uruguay.

Muchos de los clientes de Aminco Groups certifican y aseguran la excelente calidad que tienen sus productos. Asimismo, destacan lo efectivos que son y su buen costo. Aminco ha representado grandes marcas reconocidas como REVLON y otras.

Uñas

Todo en la línea de productos para las uñas esculpidas en acrílico o gel de calcio lo encontrarás sin duda en Aminco Groups. Desde la lima de uñas, el corta uñas, alicate para uñas, hasta las uñas postizas, calcomanías, escarchas, cremas, gel de uñas, y más.

Aminco se ha convertido en el abastecedor número 1 de la mayor parte de manicuristas en Uruguay. Así como también salones de belleza y en donde se trabaje y vendan estos productos.

Además de ser uno de los mejores abastecedores de productos por su calidad y precio, las profesionales del grupo de Aminco Groups se encargan de dictar diferentes tipos de cursos. Es de allí que forman excelentes profesionales, estilistas y manicuristas.

Dentro de esos cursos se encuentran las últimas técnicas más innovadoras y sofisticadas que existen en la actualidad sobre peinados, depilación, productos para manicura, etc.

Tratamientos

Aminco se preocupa por sus clientes, y es por ello que se encarga de vender todo en la línea para el cuidado de tu cabello y uñas. Productos como esmaltes endurecedores, regeneradores, anti fúngicos, ablandadores de cutícula, entre otros.