Academia Senpai

La Academia Senpai es uno de los más importantes centros de formación de marketing digital de Latinoamérica. Tiene una oferta académica de alto nivel de calidad, para quienes tienen el objetivo de convertirse en profesionales de primera, con todos los conocimientos y recursos para desenvolverse de la mejor manera dentro del campo laboral.

senpai

Asimismo, la Academia Senpai ofrece formación en varios países de América Latina, se trata de Uruguay, Paraguay, Argentina, Chile, Perú, Colombia y México. En cada una de estas naciones, brinda formación de primera y a través del mejor equipo de expertos, capacitando para construir un perfil profesional de calidad, capaz de desenvolverse por completo en el mundo digital.

La oferta de Senpai (ver acá)

La oferta de la Academia Senpai es realmente interesante, tiene opciones formativas para todos, estas a continuación.

Carreras

La Academia Senpai tiene como uno de sus principales objetivos desarrollar profesionales altamente capaces, con todos los conocimientos y los recursos para que puedan causar un impacto positivo en su ambiente.

Es por ello que brinda varias carreras, formación a través de distintas temáticas como marketing digital, videojuegos, programación y productos digitales. Por ejemplo, en lo que se refiere al marketing digital, ofrece Ecommerce Manager y en videojuegos, Videogames Developer.

Cursos

Los cursos también forman parte de la oferta académica de Senpai, tienen como meta capacitar a sus estudiantes para que sean verdaderos agentes de un cambio. Por ello las temáticas de sus cursos, al igual que sus carreras, se caracterizan por tener un gran dinamismo.

De forma específica, los cursos se tratan de productos digitales, marketing digital, videojuegos y programación. Los cursos de productos digitales son Product Manager y UX/UI Designer, los de marketing digital consisten en Inbound Marketer, Performance Marketer, Analista en Marketing Digital y Analista en Ecommerce.

En el ámbito de los videojuegos, los cursos son Desarrollo de videojuegos con Unreal Engine y Video Games Developer y por último, los cursos de programación son Full Stack Developer y Machine Learning.

En este sentido, la Academia Senpai busca a través de sus carreras y cursos, construir personas con un gran perfil profesional para generar el mejor cambio. La propuesta formativa de esta academia es realmente integral, además los cursos ofrecen varios niveles, para atender a distintas necesidades. También ofrece la inserción a pasantías y la formación a empresas.

El equipo de Academia Senpai

La gran labor que la Academia Senpai lleva a cabo, es gracias a su excelente equipo de trabajo. Es preciso resaltar, Senpai desde sus inicios tuvo la intención de ser completamente diferente y brindar una propuesta completamente alejada de los modelos clásicos.

En la actualidad, se caracteriza por hacer un gran énfasis en la innovación y en el uso de la tecnología, siempre con miras al futuro y a los cambios que puede lograr, a través de un proceso en el que cada uno de sus integrantes construye su mejor versión.

Es por ello que constantemente aprenden y toman riesgos para lograr ser mejores, siempre trabajan por su evolución, con una fórmula que mezcla el enfoque en datos y el sentido común.