Vivir Afuera Intriper te apoya para vivir en el extranjero

Vivir en el extranjero puede ser una de las mejores experiencias de vida y antes de entregarse a ella, conviene cumplir con una adecuada planificación y organización. Ante ello, Vivir Afuera Intriper es una página web que funciona como una verdadera aliada.

Este portal tiene toda la información necesaria, orientada en relación a todo lo que se necesita, para emigrar y lograr el éxito esperado. En este sentido, Vivir Afuera Intriper tiene todos los detalles de varios países como Corea del Sur, México, Irlanda, Francia, Bélgica, Brasil y China.

vivira fuera

También Suecia, Alemania, Chipre, Nueva Zelanda, Italia, Japón, Reino Unido, Canadá, Ecuador, España, Estados Unidos, Malta y Australia. Además, es un sitio muy organizado, toda su información está clasificada en varias secciones, estas a continuación.

Visas

Orienta cómo obtener la Students Visa y Working Visa, además de otros tipos como visas no lucrativas, Seasonal Work Visa y Visa Schenge. Igualmente brinda información para la obtención de las ciudadanías.

Becas

Allí se puede encontrar la lista de las becas disponibles, las escuelas y las universidades que las ofrecen y el procedimiento a llevar a cabo para obtenerlas. También brinda una orientación especial en lo que se refiere a las mejores becas para el aprendizaje del inglés.

Work

Si la meta es trabajar en otros países, esta sección es la adecuada, explica lo que se debe tener para obtener empleos. También explica temas relacionados como la calidad de vida en cada país, las ciudades más atractivas según el ámbito de desempeño, los portales idóneos para buscar trabajo y otros.

Postgrados

Enseña las más destacadas carreras en varios países, especialmente en torno a temas de vanguardia como la tecnología y el mundo creativo por ejemplo. También los cursos de negocios disponibles y otros tópicos relacionados.

Intercambios

Aquí se obtiene información para lograr experiencias de intercambio con los mejores resultados. Incluso detalla otros temas muy importantes como los mejores lugares para estudiar inglés, la mejor oferta de cursos y las carreras universitarias más convenientes.

Voluntariados

Hacer voluntariado en otro país es una experiencia única, por ello Vivir Afuera Intriper explica cómo lograrlo, además de cómo realizar pasantías, como se homologan los títulos, en qué consiste la vida en ciertos países, recomienda alojamientos, entre otros.

Working holidays

Esta sección está dirigida a quienes desean trabajar mientras también tienen vacaciones, por ello explica todos los detalles, especialmente lo relacionado a la obtención de Working Holiday Visas. Junto a ello indica cuáles son los profesionales más demandados y como encontrar empleo. Igualmente enseña a redactar el currículum para estas situaciones.

Historias

Gran cantidad de personas han tenido experiencias viviendo en el extranjero y logrando gran cantidad de metas. Vivir Afuera Intriper se propone dar a conocer dichas historias en esta sección.

Se trata de testimonios interesantes de personas de muchos países, quienes decidieron dar el paso y cambiar su vida por completo. Sin duda, una oportunidad perfecta para animarse y tener la experiencia personal de vivir en otro país, cumpliendo con distintos objetivos. Solo queda explorar las secciones de Vivir Afuera Intriper e iniciar el viaje.