Tres de las más reconocidas plataformas de estudios para arquitectos e ingenieros en Internet

Las plataformas de estudios en internet permiten realizar cursos online de una variada gama de áreas, entre ellas, arquitectura, ingeniería y diseño, los cuales permiten a los participantes formarse en los temas de su interés, incluso algunas plataformas permiten a los estudiantes especializarse en un tema o materia específica realizando varios cursos asociados.

Este tipo de plataformas para estudios online son un espacio que permite una fluida comunicación estudiante – profesor – clase, donde puedes acceder a todos los contenidos, recursos y materiales de apoyo del curso del curso en el momento y lugar que desees, ya que para participar en un curso solo necesitas de un dispositivo con conexión a internet.

plataformas de estudios para arquitectos e ingenieros en Internet

Las plataformas de estudios para arquitectos e ingenieros en Internet te permiten acceder a una formación de calidad, que cuenta con certificación válida a nivel internacional, en la modalidad a distancia (no presencial), lo que te permite disfrutar de mayor autonomía para definir el horario y la intensidad de estudio, ya que una de las ventajas de esta modalidad es que puedes decidir el ritmo a que desarrollas cada curso.

La masificación de internet, ha posibilitado el surgimiento de una muy amplia variedad de plataformas de estudios con alcance global, entre ellas escuelas de formación online en español, cuyos cursos han sido desarrollados por especialistas en tu idioma y son impartidos por profesores que hablan español. Seguidamente queremos llevarte a conocer tres de las más reconocidas plataformas de estudios para arquitectos e ingenieros en Internet.

Arcux

Fundada en 2018, Arcux se ha convertido en la escuela de construcción en español más grande del mercado, su innovadora oferta de cursos para arquitectos, ingenieros y diseñadores ha revolucionado la forma en que se puede acceder a una formación continua de alta calidad desde su plataforma online en áreas de alta demanda en el sector construcción como lo son:

  • AutoCAD.
  • Revit.
  • After Effects.
  • Photoshop.
  • ArchiCAD.
  • V-ray.

Cada uno de los cursos de Arcux (ver aquí)es diseñado para que los participantes puedan obtener los conocimientos teórico-prácticos de un tema y que además le sirvan de base para su formación, pudiendo acceder a cursos de nivel avanzado.

Una de las ventajas de esta plataforma educativa es que puedes acceder a las especialidades en un área específica, cada especialidad incluye todos los cursos necesarios para que te conviertas en especialista.

Domestika

Domestika es unas plataformas de estudios en internet que incluye cursos para arquitectos e ingenieros diseñados y desarrollados por un equipo profesional, lo que asegura un alto nivel de formación. Su oferta educativa te permite acceder a una variada gama de cursos relacionados con interesantes áreas de la construcción.

Esta plataforma se ha ubicado como una excelente opción de formación continua para arquitectos e ingenieros de todo el mundo.

Coursera

Esta plataforma digital te permite acceder a una amplia variedad de cursos relacionados con arquitectura e ingeniería que han sido creados por universidades y empresas educativas, muchos de los cursos a los que puedes acceder a través de Coursera te garantizan un certificado válido a nivel internacional.