Servicios disponibles en QuieroChocolate

Disponible para hacer envíos en toda España, QuieroChocolate es la tienda en línea enfocada exclusivamente en la manufactura de deliciosos productos, golosinas y dulces hechos del chocolate de más calidad, de gran experiencia y esmero en este proceso del que se encargan de pies a cabeza.

Y es que, desde esta empresa realiza su trabajo con un enfoque artesanal, casi artístico y donde el amor por su trabajo, la excelencia y presencia en cada aspecto del proceso tiene un resultado único: chocolates con calidad de exportación, personalizables y con colecciones que no se encuentran en otra parte.

servicios que brinda https://quierochocolate.com/

Ahora, ¿exactamente qué es lo que ofrece QuieroChocolate respecto a servicios y productos y el porqué de qué resalte entre otras tiendas similares? Veamos.

Opciones variadas respecto a chocolates con envío a toda España

La especialidad de QuieroChocolate es ofrecer una gran cantidad de opciones en chocolate, con cualidad personalizable y adaptable a cualquier temporada, ocasión o celebración de carácter exclusivo o especial, siempre tomando en cuenta los gustos del cliente o para quien pudiese ir dirigido el chocolate en forma de obsequio.

Para hacerlo posible, están disponibles distintos servicios (conocer aquí) con sus características propias y cualidades, y así os consumidores puedan elegir los que mejor les conviene. Estos son:

Regalar chocolate

Los momentos especiales e irrepetibles en la vida se acompañan siempre con chocolate; desde un cumpleaños hasta un aniversario. Por esa razón, el servicio de Regalar chocolate de la tienda incluye las referencias perfectas para tal fin, con categorías que incluyen:

  • Según la ocasión: es posible elegir presentaciones de chocolate para bautizos, comuniones, cumpleaños, fiestas navideñas, día de San Valentín, celebración de Pascua, Acción de Gracia, entre otras. Los más preferidos son: los bombones de primera comunión, los puros de chocolate, la foto en chocolate y piruleta personalizada, la tableta gigante de corazón o el Oscar de chocolate para celebrar cumpleaños, o el pack de bombones de navidad y la caja de bombones Premium para compartir en la víspera de Nochebuena.
  • Según para qué: muchas veces no se trata de la ocasión, sino del propósito por el cual se quiere otorgar el chocolate en forma de detalle o presente. En ese caso, QuieroChocolate tiene las opciones perfectas. Están disponibles los clásicos chocolates para expresar cariño, amor y mensaje de conquista, como las rosas de chocolate o las trufas de chocolate, los tradicionales para pedir perdón luego de cometer un error como el chocomensaje o los bombones personalizados con foto, así como maceta trufachups cuando sé es invitado.
  • Según para quién: como tienda especializada, QuieroChocolate pensó en todo y por experiencia sabe hay chocolates que muchos buscan regalar, tanto a mujeres como a hombres y también a niños. En este sentido, las opciones son amplias como el pack de regalo del día de la madre, el Pack Dark Side o el Oscar de chocolate, los huevos de codorniz y la mona de Pascua personalizada.

Dependiendo del producto, es posible personalizarlo con una foto, mensaje e incluso en forma de pack que se adapte a las necesidades del cliente y la celebración, ocasión o agasajo a llevar a cabo.