Cuáles son los principales servicios que brinda el Estudio PPV

El estudio jurídico PPV, es una empresa de abogados que funciona en Uruguay con muy buena experiencia profesional, se encuentra posicionada en los primeros lugares dentro de este tipo de empresas, por la calidad y excelencia de los servicios profesionales que presta.

Brinda asesoramiento jurídico, notarial, contable y tributario a las empresas y particulares que solicitan sus servicios.  Se encarga de atender, procesar y tramitar todos los asuntos legales relacionados con aspectos comerciales, civiles y los que tratan con trámites tributarios e intermediación de aduanas, arbitrajes y mediación.

Principales servicios que brinda el estudio https://www.ppv.com.uy/

Este estudio jurídico lleva la contabilidad de varias empresas, realizan trámites notariales, redacta todo tipo de documentos legales que le soliciten hasta el otorgamiento de los mismos.  Es un estudio de abogados que tiene muchos años funcionando en Uruguay, cuenta con una cartera de clientes a los que les resuelven los asuntos legales que estén confrontando.

PPV es un estudio jurídico reconocido a nivel nacional e internacional, por el impecable trabajo legal que realizan, el cual ejecutan con profesionalismo de acuerdo a las necesidades que plantean los clientes.

Funciones del Estudio PPV

Este estudio brinda asesoramiento legal a las empresas que requieren sus servicios profesionales. Ofrece servicios de contabilidad, administración, finanzas, notariales, tributarios y migratorios.

Asiste y representa en tribunales  casos legales relacionados con herencias, casos de menores, de familia, sucesiones de incapacitados, fusiones y adquisiciones. Defiende los derechos de los ciudadanos en los diferentes casos legales complejos con excelente resultados-Brinda asesorías contables, notariales, legales, fiscales y tributarias a empresas y particulares.

Áreas del derecho que tiene a su cargo

El estudio jurídico Posadas, Posadas & Vecinos se caracteriza, por la calidad y prontitud de los servicios que presta a nivel nacional e internacional, los cuales comprenden las siguientes áreas del derecho:

  • Aduanas, arbitrajes, disputas y mediación.
  • Derecho bancario y financiero.
  • Derecho corporativo, comercial, societario y laboral.
  • Derecho de familia y sucesiones.

También cuenta con servicios especializados para resolver situaciones complejas oportunos y eficientes.  Realiza trámites bancarios para financiamiento de proyectos, fusiones y adquisiciones, seguros y reaseguros.

Existe estudio, tiene la facultad de representar a clientes, empresas, organizaciones, instituciones y particulares en litigios, demandas y contrademandas relacionadas con herencias, divorcios, reclamaciones, daños a terceros, cobranzas, quiebra e insolvencia de empresas, servicios tributarios, notariales, contables y migratorios.

PPV es un estudio completo, que cuenta con un grupo de profesionales especializados en los diferentes servicios que presta, que puedan atender todas las variantes de la mejor manera, aportando soluciones con excelentes resultados para las partes en disputa.

Este estudio de abogados es una organización jurídica, formada por profesionales del derecho con amplios conocimientos en todas las especialidades,que brinda garantía, seguridad y calidad en cada una de las actuaciones que realiza por la vía extrajudicial o judicial.

Ventajas de trabajar con PPV

Las empresas, instituciones, organizaciones, clientes y particulares prefieren a Posadas, Posadas & Vecinos, por la confianza y transparencia que pone de manifiesto en todas sus actuaciones, por la rapidez en la solución de los casos legales que se le presenta, por estar apegado a la Ley y código de ética profesional, los cuales garantizan a los usuarios contar con servicios de calidad.

El equipo de profesionales multidisciplinario que lo acompañan manejan todas las situaciones complejas, de acuerdo al servicio contable, notarial, legal, tributario, administrativo y migratorio que los clientes requieran.