¿Sabes cuáles son las mejores Isapres en Chile?

Las Instituciones de Salud Previsional o Isapres son una de las alternativas más recomendables del mercado de salud, por ofrecer a sus usuarios una amplia variedad de planes para recibir atención médica profesional de manera inmediata en las más modernas clínicas, laboratorios, consultorios y centros asistenciales.

En Chile podemos encontrar seis Isapres abiertas, lo que permite a las personas escoger la opción más favorable para obtener una cobertura de salud adecuada, así que es fundamental conocer las características de cada Isapre para asegurarse de obtener un servicio satisfactorio, estas son algunas de las mejores opcione

isapres-chile

Vida Tres

Sin lugar a dudas una de las Instituciones de salud previsional más favorables es Vida Tres por ofrecer a los titulares y sus beneficiarios una amplia variedad de planes de salud con coberturas sumamente amplias, lo que les permite escoger la alternativa más favorable.

Además, ofrece numerosos servicios complementarios incluyendo traslados en ambulancia, asistencia médica online, cobertura para exámenes de laboratorios e imagenología, descuentos en ópticas y farmacias y cobertura para salud dental.

Por otro lado, Vida Tres es una de las alternativas más confiables y efectivas, ya que todas sus planes de salud garantizan cobertura para una amplia variedad de patologías y condiciones médicas, de esta manera es posible recibir atención especializada por parte de profesionales altamente capacitados.

Esta Isapre se caracteriza por mantener convenio con algunas de las clínicas, hospitales, laboratorios y centros asistenciales más modernos y avanzados de Chile, así que brinda la posibilidad a titulares y sus beneficiarios de obtener atención de alta calidad de forma rápida y segura al no tener que anotarse en una lista de espera.

Otra característica sumamente favorable de Vida Tres, es que proporciona a sus usuarios una amplia variedad de servicios adicionales incluyendo numerosos descuentos y promociones en la mayoría de farmacias y laboratorios afiliados a su red de prestadores, así como también en múltiples consultorios oftalmológicos y clínicas dentales.

Banmédica

Banmédica también representa una opción muy favorable para sus usuarios por ofrecer planes de salud adaptables a las necesidades económicas y condiciones médicas particulares de cada cliente, así que les permite obtener atención médica profesional de manera oportuna en cualquiera de sus instalaciones asistenciales en todo momento.

Es importante mencionar que Banmédica proporciona a sus usuarios atención inmediata y personalizada permanentemente por medio de su página web oficial, lo que permite a sus usuarios gestionar de forma rápida y efectiva cualquier trámite o procedimiento requerido para su hospitalización.

Al mismo tiempo, esta institución de salud previsional también se caracteriza contar con el precio GES más bajo del mercado, además proporciona asesorías a todos sus usuarios para ayudarles a seleccionar el plan de vida más adecuado, incluso cuenta simulador de planes que permite determinar rápidamente el precio total de cualquier póliza de seguros.

Vale destacar que Banmédica también es reconocida por contar con la red de prestadores de salud más amplia en la actualidad, lo que permite a sus usuarios tratar cualquier emergencia o patología en una amplia variedad de clínicas y centros asistenciales presentes en todas las regiones de Chile.