Rasa es la aliada de tu auto en Uruguay

La movilidad es uno de los temas más importantes a diario, poder trasladarse a cualquier lugar de forma efectiva puede determinar en gran medida el éxito de cada día. Ahora bien, para que esto suceda, es primordial mantener el auto en las mejores condiciones y para ello Rasa es la mejor opción.

Rasa es una empresa uruguaya, líder en el mercado cuando de productos para autos se trata, es una verdadera aliada para todos quienes deseen obtener los mejores artículos y disfrutar de servicios de primera, para mantener su auto en óptimas condiciones.

rasa neumaticos uruguay

En cuanto a sus orígenes, estos se dieron en los años 20, cuando la familia Caffera comenzó a ofrecer servicios de gomería y otros en torno a ello. Después la familia Banquero se unió al equipo y así pasó a ser Recauchutaje Avenida SA a finales de los años 50. Posteriormente en los 90 se convirtió definitivamente en Rasa.

Accede a las mejores marcas con Rasa

Todos quienes acuden a Rasa pueden contar con los productos de las marcas más reconocidas del mercado, aquellas que gozan de prestigio mundial como Bridgestone – Firestone. De hecho, Rasa es representante oficial de esta marca japonesa, sin duda son la mejor opción para contar con los neumáticos ideales.

Bridgestone – Firestone es una de las marcas más destacadas a nivel mundial, conocida por ofrecer neumáticos simplemente extraordinarios para todos. Por supuesto, Rasa representa y ofrece productos de otras marcas de primera como AC DELCO y LTH, esta en cuanto a baterías, además de Sucuri y Everlite. En este sentido, Rasa tiene un muy completo stock, con productos de calidad que también son ejemplo de innovación tecnológica.

Una lista completa de servicios y atención integral

Todos quienes se encuentran en Uruguay, pueden acceder a Rasa y hallar productos de primera para sus autos. Pero también pueden disfrutar de servicios de primera, los cuales garantizan que cualquier auto se mantenga en las condiciones ideales.

Para comenzar, Rasa ofrece Car Service, atención integral para cualquier vehículo, incluso pueden realizar el cambio de neumáticos. Ahora bien, antes el equipo de Rasa puede ofrecer el servicio de Pick Up, es decir, recoge el auto donde el cliente lo indique y luego continúa con el Car Service.

Una vez culminado, devuelve el auto en la dirección indicada y es allí cuando el cliente cancela el servicio, se trata de Delivery & Pay. Para disfrutar de este servicio es necesario realizar una reserva a través de la página de Rasa, redes sociales, correo electrónico o por la vía telefónica.

Por otro lado, en caso de tener alguna duda o interrogante, solo hace falta completar un formulario en su página web, luego el equipo de Rasa responderá a la brevedad. En síntesis, Rasa es una empresa que ofrece servicios completos, para garantizar que cualquier auto se mantenga siempre en las mejores condiciones.

Proporciona productos y servicios de primera, todos claves para garantizar la operatividad de todo auto. Es por ello que Rasa es un verdadero aliado, el mejor lugar para acudir y poder contar con todos los servicios que se requieran.