Qué hacer para sacar préstamos en Uruguay, rápidos y online

A través de la tecnología innovadora que cada día ofrece alternativas  para implementar sistemas novedosos, que llevan a las instituciones y a las empresas a poner en funcionamiento nuevos mecanismos operativos para un mejor funcionamiento.

La banca comercial y las empresas financieras son prueba de ello, cada día ofrecen productos innovadores de diferentes modalidades crediticias y financieras, que permiten a la gente  acceder a estas.  No obstante, es importante destacar que estas empresas brindan oportunidad a las personas interesadas para que soliciten préstamos pagaderos en 48 meses.

prestamos en uruguay rápidos y online

Las personas interesadas, previo requisitos que solicitan estas entidades financieras, reciben préstamos a corto plazo, los cuales sirven para solventar situaciones económicas por las cuales están confrontando las mismas.  Estos préstamos se tramitan en 48 horas, en ese tiempo ya tienes la información si el mismo fue aprobado o negado.

Requisitos para la aprobación de un préstamo

Ingresa a la web de la institución financiera y llena el formulario con los datos que solicitan. Presenta los siguientes recaudos:

  • Constancia de ingresos original.
  • Constancia de residencia original.
  • Fotocopia documento de identidad.
  • Fotocopia del último recibo de sueldo.
  • Fotocopia factura de algún servicio.

Asimismo, el préstamo puede ser negado, por no cumplir con los requisitos que solicitan estas entidades financieras. Las empresas financieras y la banca comercial que otorga préstamos rápidos y online son las siguientes:

Pronto

Empresa financiera de gran trayectoria de prestigio nacional e internacional que funciona en Uruguay, desde hace varios años apostando por el desarrollo y crecimiento económico del país, mantiene un programa permanente de préstamos (ver aquí) para una importante cartera de clientes.

Esta empresa ofrece préstamos a personas interesadas, los mismos los pueden cancelar hasta en 48 meses.  Estos préstamos son otorgados por un monto máximo de 50.000 pesos uruguayos de acuerdo a la capacidad de pago de cada solicitante.

Tu Préstamo Inteligente

Es una empresa financiera con una visión social importante, que cumple funciones crediticias para favorecer a las personas interesadas en solicitar financiamiento a través de préstamos para solventar situaciones económicas de su hogar.

Estos préstamos son utilizados por los beneficiarios para reparar su vivienda, reparar su auto, hacer pagos de estudio de sus hijos, adquirir útiles y textos escolares, comprar un refrigerador o una lavadora, lo cual resulta beneficioso porque resuelven situaciones importantes para ellos.

Estos préstamos pueden ser cancelados en un plazo de 48 meses, en cómodas cuotas mensuales flexibles, que les permite a las personas que los reciben , cumplir con el compromiso de pago a tiempo.

HSBC

Es un banco comercial que funciona desde hace tiempo en Uruguay, el mismo ofrece préstamos a personas interesadas que cumplan con los requisitos mínimos que tiene la institución.  Las personas interesadas hacen su solicitud online y luego presentan en el Banco los recaudos que avalan la solicitud, los mismos son revisados, estudiados y analizados por la Sección de Créditos.

Algunas personas interesadas convienen con el Banco para pagar el préstamo en 12 meses, según sus posibilidades económicas, lo que les representa un buen historial crediticio para futuros préstamos. Pagar a tiempo es muy importante, pero si lo haces por anticipado es mucho mejor para el cliente.