¿Qué es City tour en Montevideo Uruguay?

Montevideo es una de las ciudades más interesantes de América Latina, es una urbe con una belleza increíble y el poder de cautivar a cualquiera desde el primer instante, no importa si es el visitante o el turista más exigente.

La capital uruguaya cuenta con varios y encantadores barrios, cada uno de ellos con una propuesta diferente, una cara distinta que mostrar. De igual manera, la urbe es dueña de un patrimonio arquitectónico increíble, hermosos parques que son un auténtico pulmón natural, también jardines, plazas, monumentos históricos, restaurantes, galerías, cafés y los más interesantes mercados.

Como si fuera poco, ofrece la oportunidad de disfrutar de su fantástica Rambla y sus fabulosas playas, así como un amplio conjunto de actividades que complacen a todo tipo de preferencias y una vida nocturna fabulosa.

La mejor manera de conocer Montevideo –sepa más de Montevideo

Ahora bien, muchos se preguntan ¿Cómo conocer Montevideo? Sin perderse ni el más mínimo detalle y poder descubrir todos y cada uno de sus rincones. Al respecto, la respuesta perfecta es City Tour Montevideo.

Se trata de visitas guiadas que recorren la urbe, especialmente sus principales atractivos y sitios de interés, por ejemplo, su maravilloso casco antiguo con la Catedral, la plaza principal de la ciudad, la Plaza de la Constitución y la Plaza Independencia con su monumento al General José Artigas y también la Puerta de la Ciudadela.

El tour también puede incluir sus más importantes avenidas como la Avenida 18 de Julio, entre sus mercados el del Puerto, tiendas, galerías y museos, al igual que el Estadio Centenario, el cual fue el escenario de la primera copa mundial de futbol y por supuesto, no puede faltar sus barrios como Carrasco y Pocitos, siendo algunos de los más emblemáticos y también la Rambla de la ciudad.

¿Qué ofrece el City Tour Montevideo?

El City Tour Montevideo representa un servicio turístico único, puede ser contratada de manera individual o en grupo, es una actividad para conocer la ciudad en familia o con amigos, de manera divertida y totalmente segura.

Es importante destacar, este tour se lleva a cabo en un bus turístico, el cual cuenta con todos los servicios necesarios, así que sus usuarios pueden disfrutar de todas las comodidades, asientos realmente confortables que les permiten vivir la experiencia de la mejor manera.

Asimismo, todos los tours por la capital uruguaya suelen contar con guías experimentados, quienes guían toda la visita a cada espacio brindando información propicia, detalles relevantes con respecto a cada lugar.

Por supuesto, el tour ofrece la oportunidad de hacer paradas para poder disfrutar de lleno cada lugar y poder capturar fotografías en los diversos puntos de interés, como si fuera poco, también suelen brindar alimentos y bebidas.

Por otra parte, a la hora de acceder a un city tour Montevideo Uruguay, es posible contar con varias empresas, al respecto existe un sector muy bien consolidado que se encarga de ofrecer este estupendo servicio turístico. En conclusión, apostar por un City Tour Montevideo es la mejor forma de acercarse a la ciudad y conocer su corazón.