Estas son las empresas que brindan servicios de excursiones en Uruguay

Uruguay es un país fantástico y cada vez hay más interesados en disfrutar de todo lo que tiene para ofrecer, durante los últimos años se ha convertido en uno de los destinos turísticos mundiales.

La razón es simple, el país cuenta con playas, campos, termas y otros entornos naturales increíbles, también ciudades y pueblos llenos de sitios que visitar y actividades por hacer, Uruguay cuenta con un patrimonio histórico y cultural sorprendente.

Ahora bien, entre tanto por conocer es necesario ver cada uno de sus detalles y no perderse ninguna de sus maravillas, para ello la mejor opción es apostar por las excursiones, las cuales son ofrecidas por empresas especialistas y el país cuenta con las mejores.
Paseos Uruguay

Esta empresa cuenta con una amplia oferta de excursiones para disfrutar al máximo del turismo uruguayo, se enfoca en resaltar todos los atributos con los que cuenta el país, como su gente, ciudades, pueblos, paisajes, playas, campos, gastronomía y excelentes vinos.

Para ello brindan excursiones que parten desde varios de los lugares más atractivos como Montevideo, Colonia del Sacramento y Punta del Este, en estos recorridos incluyen visitas a varias bodegas, cenas show, restaurantes y los sitios más emblemáticos de cada lugar.

Huellas Cabalgatas –ver más

Huellas Cabalgatas brinda excursiones en las áreas rurales charrúas, consisten en cabalgatas para disfrutar de los más increíbles lugares y paisajes, si ya de por su montar a caballo puede ser una experiencia única, esto junto al acercamiento de los sitios atractivos resulta una combinación estupenda.

Con respecto a los recorridos, destacan Cabo Polonio, las Playas de José Ignacio y La Laguna Garzón, todos siempre cuentan con el acompañamiento de guías y servicio de recado y almuerzo.

Excellence

Es una agencia de Turismo Receptivo en Uruguay que ofrece excursiones y paseos, los cuales permiten conocer los sitios más importantes y con mayor atractivo turístico del país, servicios que ha brindado desde hace más de una década, así que tiene amplia experiencia.

Además, permite que sus clientes puedan diseñar sus propias exigencias y preferencias, las cuales son atendidas por un panel de especialistas multilingües. Cabe estacar, cuentan con diversos circuitos temáticos, también city tours y paseos en bicicleta, barco, helicóptero y bicicleta y un gran número de actividades. Igualmente, brindan servicio de estadía y traslado y un catálogo de servicios exclusivos y actividades originales y ofrecen visitas corporativas tanto sectoriales como temáticas.

Montevideo City Tour

Esta empresa es especialista en brindar excursiones en la ciudad de Montevideo, todos se realizan en autobuses, la empresa cuenta con una flota muy completa que incluye todos los servicios necesarios que garantizan total comodidad.

Cada excursión siempre cuenta con un guía quien está al pendiente de cada detalle para ofrecer el mejor servicio a todos los turistas, además ofrecen traslados al hotel y servicio de comida y bebida, para garantizar el mayor nivel de comodidad en todo momento. Por otra parte, los brindan varias opciones de excursiones o paseos para elegir el que más se ajusta a las necesidades o expectativas en cada caso.