Principales firmas de farmacias en Uruguay

Las farmacias online en Uruguay, son espacios creados con el fin de convertirlos en un establecimiento con anaqueles debidamente organizados, en donde se colocan medicamentos y productos para la venta al público.

Estas farmacias disponen de una gama de medicamentos para mejorar tu salud, además tienen productos de higiene para el cuidado personal. En general las farmacias que antes se llamaban boticas, cuentan con diversos productos dentro de procesos de calidad.

principals firmas de farmacias en Uruguay

Tienen características específicas, estas farmacias funcionan bajo el sistema online y tienen servicios de envíos de las compras que hagan hasta la puerta de tu casa u oficina. Las farmacias tienen medicinas de todo tipo, material quirúrgico, equipos médicos menores, perfumería, artículos y accesorios para bebés y gran variedad de productos que te proporcionan bienestar.

Ingresa a la página web y elige la farmacia que más te convenga, busca los productos que tienen que ver con higiene y cuidado personal, todas las farmacias están bien organizadas en cuanto a comodidad para que puedas hacer tus compras online, en donde los clientes pueden acceder con facilidad. Estas farmacias son:

Farmashop

Empresa líder en los mercados nacionales e internacionales en lo que se refiere a salud. Es una empresa que funciona como un E-commerce, reconocida por su concepto de farmacia tienda, cuenta con todas las herramientas y el capital humano necesario, con 1700 colaboradores desempeñando diversas áreas de trabajo.

Este E.commerce tiene más de 100 farmacias tiendas distribuidas en 18 departamentos de Uruguay, con servicios especializados de atención al cliente online y presencial.

Farmacia El Tunel

Esta farmacia tiene más de 40 años de experiencia, en ventas al público, de medicamentos y otros productos de calidad, desempeña su actividad online y presencial, con atención personalizada.

Es muy reconocida por los clientes, médicos e instituciones por sus promociones y ofertas de los diversos productos. Realiza de manera coordinada su trabajo con profesionalismo y transparencia, cuenta con sistemas de envíos hasta tu casa.

Farmacia Global

Es una farmacia online que garantiza la existencia de todo tipo de medicamentos y distintos productos, equipos médicos, material quirúrgico, perfumería y artículos personales que los clientes necesitan.

Tiene un equipo de personal capacitado en el área de farmacia, brinda servicios de calidad en todos los procesos de compra online o presencial y tiene sistemas de envíos.

Farmacia Cáceres

Todas tus compras las puedes hacer online y pagar por cualquier medio electrónico, tiene sistema de envíos para llevar las compras hasta tu casa u oficina. Esta farmacia tiene grandes descuentos en todos sus productos, los clientes prefieren exclusividad con la atención personalizada.

Compra y paga online toda clase de medicamentos, material quirúrgico, accesorios ortopédicos, equipos médicos, perfumería y artículos de cuidado personal.

Farmacia Pulpifarma

Es una farmacia que tiene una gama de medicamentos, productos de perfumería, artículos para el cuidado personal y artículos y accesorios para bebés. Compra y paga online, tiene grandes descuentos en todos los productos y tiene sistema de envíos.

Puedes acceder a las promociones y ofertas a muy buenos precios, cuenta con artículos y accesorios de ortopedia, material quirúrgico, equipos médicos menores. Esta farmacia hace más fácil tu vida, compra con comodidad tus medicinas y artículos de cuidado diario.