Plataformas de trading actuales y versátiles de trading que facilita Eubull

Seleccionar la mejor plataforma de trading es una actividad complicada, lo que es más fácil es escoger un paquete de plataformas que funcionan de manera fusionada para prestar mejores servicios y opciones de rentabilidad.

Una plataforma de trading es una herramienta de operaciones muy importante para invertir en los mercados financieros online, dado que permite tomar las mejores decisiones del trader y/o de los inversionistas, en general.

Se trata de un software diseñado para contar con datos analíticos del movimiento en el mercado de capitales. Su función es analizar e informar sobre los precios de los instrumentos disponibles para realizar inversiones.

plataformas trading

De su elección depende el éxito en las operaciones, se adaptan a determinadas negociaciones y particularidades. Las mejores plataformas de trading se encuentran disponibles en la empresa Eubull:

Metatrader 4 y 5

Son fáciles de instalar, programar y usar, gracias a sus programas de trading algorítmico. Metatrader se diseñó para invertir en el mercado de divisas por la compañía MetaQuotes Software Corp. Evolucionó y el día de hoy, es la plataforma más útil para operar con instrumentos financieros como acciones, materias primas, energías y otros, con CFD´s o contratos por diferencia.

MT4 y MT5 suelen descargarse y también, instalarse en un ordenador con conexión a Internet. Sin embargo, hay plataformas que ofrecen la opción de instalarlos en servidores VPS, para uso sobre todo de traders que usan sistemas automáticos de trading. Además, están disponibles en formato webtrader para inversiones en dispositivos inteligentes como móviles y Tablet con sistemas operativos Android, iOS o Windows Phone.

Usan trading automáticos como Expert Advisors y EAs, software con fácil uso y especializados, ya que permiten abrir y cerrar mecánicamente, ejecutando cualquier estrategia en base a variables y sin necesidad de intervención humana y con un lenguaje de programación sencillo que genera nuevos scripts, indicadores o sistemas de trading en automático.

Sirix WebTarder

Es una plataforma de trading diseñada por Leverage Inc, 100% en formato web, que escala en posiciones de popularidad. Su principal ventaja es que permite operar desde cualquier ordenador, sin descargas, ni instalaciones, solo se necesita conexión a Internet y navegador web para tener acceso a Sirix WebTarder, para usar varios ordenadores o comercializar desde cualquier lugar.

Sus últimas versiones se basan en HTML5 con nuevas características, para mayor funcionalidad. Pero, mantiene la sencillez en sus operaciones, siendo una plataforma indicada para principiantes, por su interfaz amigable y su sistema de gráficas en tiempo real que permite conocer su análisis técnico con los principales indicadores del mercado.

WebTarder

Es una nueva plataforma diseñada para quienes no tienen experiencia en el mercado financiero, su interfaz es sencilla y opera en línea con el diseño más fácil. No necesita de descargas o instalaciones, su acceso solo necesita de Internet para operar desde cualquier coordenada del planeta.

Muestra en tiempo real las inversiones y envía notificaciones sobre novedades en los mercados. Es la plataforma más sencilla de AvaTrade y permite operar sin complicaciones, ni pérdidas de tiempo en investigaciones financieras, puede usarse en cualquier computadora.