Mejores e-commerce ideales para comprar electrodomésticos en Uruguay

Los compradores de ahora, saben cómo usar sus móviles y ordenadores para proveerse de productos y marcas favoritas, con comodidad y seguridad. Es el salto cualitativo que dieron las tiendas e-commerce durante la pandemia en todo el mundo. Es una de las consecuencias más resaltantes del cambio de paradigma que se dio en la forma de comprar y de manera definitiva.

En ese orden de ideas, las empresas y comercios que se adaptaron rápidamente al cambio, pudieron sobrevivir en momentos muy complejos e incluso, muchos negocios consolidaron sus ventas ofreciendo sus productos y servicios a domicilio, ya que se montaron en la ola de aceleración del mercado en línea y se posicionaron con grandes ganancias que aspiran mantener.

electrodomesticos uruguay

E-commerce en Montevideo (ver acá)

Los canales electrónicos ofrecen a las tiendas online más dinámicas la oportunidad de crecimiento acelerado, entre un cinco a diez veces mayor de sus ventas anteriores a la pandemia. La nueva era es de mayor concienciación y está marcada por el posicionamiento de las ventas online.

Es un fenómeno que está presente en Uruguay, con cifras que aceleraron a una velocidad tal, que las tiendas e- commerce y al mercado en línea en general, se colocaron a dos años delante de lo que los empresarios esperaban, en cuanto a la preferencia de los usuarios de sus compras en tiendas en línea. Las e-commerce con los mejores electrodomésticos en Uruguay, son:

MercadoLibre

MercadoLibre Uruguay es la empresa líder en el comercio electrónico en toda América Latina, tiene más de 200 tiendas oficiales en el territorio uruguayo y vende productos y electrodomésticos de las mejores marcas.

Es uno de los sitios preferidos en Montevideo para comprar por Internet. En Uruguay domina cerca del 50% de las ventas en línea y tiene tantas visitas de usuarios, que solo es superada por Google, YouTube y Facebook, en cuanto a visitas se refiere.

Stienda.uy

Stienda.uy es la tienda oficial de Samsung en Uruguay, ideal para comprar los electrodomésticos de mayor calidad en Montevideo. Facilita una experiencia de compra segura y en tiempo real, con entregas rápidas.

Sus profesionales facilitan un catálogo súper completo y actualizado de productos Samsung mediante una selección fácil y cómoda para compras más seguras. Venden electrodomésticos certificados por la calidad de Samsung y sus nuevos Smartphone.

Visuar Uruguay

Es una compañía familiar de origen argentino que produce una línea de lavarropas y venden microondas y aspiradoras Samsung. Además, importa y distribuye productos de excelentes marcas como Panasonic, Olympus y Samsung.

Se reconoce por la venta de productos de alta calidad en todo Uruguay y tiene una política comercial en constante desarrollo físico y en línea. Cuentan con planta de heladeras No Frost Samsung de gran capacidad de distribución.

Grimifer S.A.

La empresa H3 Grimifer S.A., funciona con un equipo eficiente de expertos en tecnología, que garantiza la calidad de productos de marcas reconocidas. Están especializados en la venta de auriculares, cargadores, baterías y otros accesorios para móviles con tres meses de garantía. Sin embargo, no tienen cobertura por fallas y daños por desgaste originado por uso o mal uso de los equipos.