Los mejores tours para realizar en Perú

Perú es un destino turístico de renombre mundial que atrae a millones de viajeros cada año. Con su impresionante belleza natural, su rica historia y cultura, y su deliciosa gastronomía, Perú es un lugar que no te puedes perder. Si estás planeando un viaje a Perú y quieres experimentar lo mejor que el país tiene para ofrecer, aquí te presentamos algunos de los mejores tours en Perú que no te puedes perder.

Machu Picchu

Machu Picchu es, sin duda, uno de los sitios turísticos más famosos de Perú. Este sitio arqueológico se encuentra en lo alto de una montaña, rodeado de exuberante vegetación y vistas impresionantes. Los tours de Machu Picchu ofrecen a los visitantes la oportunidad de explorar las ruinas antiguas y aprender sobre la fascinante historia de la civilización inca. Puedes elegir entre un recorrido a pie o en tren para llegar a la cima y disfrutar de la vista más espectacular de los Andes.

mejores tours para realizar en Peru

Camino Inca

Si estás buscando una aventura, entonces el Camino Inca es el tour perfecto para ti. Este recorrido de varios días te lleva a través de impresionantes paisajes, desde montañas escarpadas hasta selvas tropicales. El recorrido incluye una caminata por el famoso Camino Inca, que es un antiguo camino construido por los incas que conecta Machu Picchu con el Valle Sagrado. La caminata es agotadora, pero vale la pena por las impresionantes vistas que ofrece.

Lago Titicaca

El Lago Titicaca es uno de los cuerpos de agua más altos del mundo y se encuentra en la frontera entre Perú y Bolivia. Los tours del Lago Titicaca te llevan a través de las aguas cristalinas del lago, visitando islas habitadas por la gente local. La Isla de los Uros es una de las más populares, donde los visitantes pueden ver cómo los habitantes locales construyen y mantienen sus islas flotantes de totora, una planta acuática de la región. También puedes visitar la Isla del Sol en Bolivia, donde se encuentra el Templo del Sol, un importante sitio arqueológico.

Valle Sagrado

El Valle Sagrado es una región fértil que se encuentra entre Cusco y Machu Picchu. Los tours del Valle Sagrado te llevan a través de pintorescos pueblos y paisajes impresionantes, como los Andes y los campos de cultivo. En el Valle Sagrado, puedes visitar sitios arqueológicos, como las ruinas de Pisac y Ollantaytambo, así como el mercado de Chinchero, donde puedes comprar artesanías y productos locales.

Amazonas

La selva amazónica es una de las maravillas naturales más impresionantes de Perú. Los tours del Amazonas te llevan a través de la selva, donde puedes ver una gran variedad de flora y fauna. Puedes hacer caminatas por la selva, navegar por los ríos y arroyos y visitar comunidades indígenas locales. También puedes ver una gran variedad de animales, como monos, perezosos, caimanes, jaguares y más.

Perú es un destino turístico impresionante con mucho que ofrecer. Ya sea que estés buscando aventuras en la montaña o relajarte en la playa, Perú tiene algo para todos. Estos son solo algunos de los mejores tours en Perú, pero hay mucho más que descubrir. Así que no lo pienses dos veces, ¡empaca tus maletas y explora lo mejor que Perú tiene para ofrecer!