Genexus Consulting los mejores servicios de transformación digital

Genexus Consulting es una empresa consolidada por su calidad digital y servicios digitales a disposición de importantes marcas y negocios. Como firma especializada aporta sus recursos de transformación digital, con servicios para optimizar los procesos digitales e incrementar las posiciones de liderazgo en el mercado.

Planes tecnológicos que actualizan negocios

Sus planes buscan sostenibilidad y preferencia en los grupos de interés de su clientela, para lo que proveen asesoramiento de alto nivel digital, diseñado para que los negocios actualicen sus sistemas tecnológicos. Facilita orientación y asesoramiento tecnológico con excelente atención y permanente para alcanzar altos niveles de calidad digital.

servicios brinda Genexusconsulting.com

Outsourcing para la transformación digital

En sus alianzas estratégicas y outsourcing sus servicios de actualización en tecnología suman experiencia y conocimientos para la transformación de la empresa. Su objetivo es colaborar con el desarrollo de los negocios con estrategias que impulsan el crecimiento empresarial, comercial e institucional.

Su experiencia tecnológica en soluciones digitales impulsa la transformación para superar fallas y limitaciones de las empresas y negocios. Su servicio de transformación tecnológica, aporta el ciclo más actualizado en el desarrollo de Software para la evolución en tecnología que la empresa necesita.

Más seguridad digital que se adapta a la empresa

Brinda servicios para procesos tecnológicos controlados, predecibles y eficientes para la transferencia tecnológica y la capacitación del recurso humano. Brinda seguridad y servicios de testing y QA, gestión de cambio y seguridad.

Desde www.genexusconsulting.com informa sobre sus servicios y planes de ciberseguridad (ver aquí) respaldados por sus excelentes resultados contra la violación de datos, ataques y otras actividades que amenazan las actividades tecnológicas.

Sus diseños de arquitectura tecnológica, configuran sistemas de seguridad informática con su sistema de identificación Ethical Hacking y Vulnerability Assessment. Ofrece seguridad con tecnología de punta y evaluaciones técnicas que protegen contra ataques y fallas informáticas. Su protección digital se adapta a la legislación vigente en materia de Habeas Data, con soluciones de seguridad y planes exclusivos.

Su seguridad Informática con el sistema de reconocimiento facial, aplica en un importante banco encargado de recaudar aportes de trabajadores activos y pago de jubilaciones y otros beneficios de la seguridad social uruguaya, desarrollo de su equipo de especialistas en seguridad digital.

Sus especialistas detectan vulnerabilidades y proponen soluciones de protección digital que se adaptan a la legislación vigente y capacidades de desarrollo tecnológico en sectores como el financiero, salud, logística, educativo, gubernamental, agronegocios y tecnología con proyectos que protegen la información clave, confidencial y resguardan el patrimonio digital.

Soluciones tecnológicas que conectan con el bienestar

GeneXus Consulting impacta positivamente en los procesos con nuevos modelos de tecnología a partir de diagnósticos particularizados. Sus soluciones se adaptan para aprovechar al máximo el potencial y ampliar las ventajas competitivas.

Su amplia experiencia en el diseño de soluciones digitales con valor y la planificación de proyectos digitales, su equipo profesional y atención individualizada, logran mejores soluciones digitales de alto impacto tecnológico, que han logrado conectar instituciones, profesionales, médicos y pacientes con su tecnología de transformación digital diseñada para el sector de la salud.

Son soluciones son viables en procesos vitales como los de salud, ya que aportan respuestas más rápidas y eficaces. Su amplia experiencia en la transformación digital, ha optimizado la capacidad de respuesta profesional en el área de salud en importantes clínicas y hospitales.

Soporte de alta gama que aumenta el potencial

El soporte técnico que brinda Genexus Consulting innova con nueva tecnología para la transformación de modelos de negocio. Sus nuevas soluciones tecnológicas, como GXC Digital Sign, brinda respuestas especializadas para la transformación digital en diferentes sectores económicos.

El diseño y desarrollo de soluciones innovadoras y respuestas confiables para la transformación digital, impulsa el desarrollo del potencial digital. Sus soluciones y nuevos modelos de negocios cubren las expectativas con innovaciones, como su App para mayor acceso a sus servicios.