Empresas que dan préstamos en Uruguay

Las empresas que ofrecen préstamos en Uruguay se han incorporado al mundo financiero de manera exitosa, con el fin de competir con otras empresas que tienen su  mismo objetivo y que van de la mano en la búsqueda de soluciones financieras que ayudan a la gente a salir adelante en sus necesidades.

Este tipo de empresas están destinadas dentro de su misma organización a ser competitivas, de esa forma establecer agencias o sucursales en las ciudades más importantes de Uruguay a fin de prestar este tipo de servicios.

financieras uruguay

En el mejor de los casos, se pueden catalogar como empresas seleccionadas en el sector financiero como privilegiadas por la importancia que tienen en la prestación de servicios para la realización de compras.

Los clientes favorecidos con estos préstamos alcanzan a resolver sus necesidades básicas, ya que cuentan con este respaldo económico y se comprometen a cancelar los préstamos oportunamente.

PUNTO

La empresa Punto viene prestando servicios financieros desde 1997 en Uruguay, se ha destacado entre las empresas que realizan la misma actividad dentro del sector financiero.  Cabe destacar que se encuentra ubicada en las principales ciudades.

Los préstamos que ofrece son a bajo interés pagaderos en 24 meses y en donde los beneficiarios de los mismos se ven favorecidos notablemente, es por esto que la cartera de clientes, le permite avanzar en la creación de nuevas sucursales.

La solicitud se hace online, se llena un pequeño formato con los datos personales, dirección y algunos datos adicionales, esta solicitud se presenta en el Comité de Créditos y en el momento en  que es aprobada, se procede a contactar al cliente con el fin de hacer entrega del dinero.

El cliente tiene un plazo de 24 meses para cancelar el préstamo, también tiene la posibilidad de cancelar por adelantado, de esa manera se ahorra una parte de los intereses, la mayoría de los clientes se van por esta opción.

CRÉDITO NARANJA

La empresa financiera Crédito Naranja se ha especializado en el otorgamiento de créditos a personas que los requieren para realizar compras, las cuales son necesarias para el día a día  y que se les hace muy difícil contar con ingresos suficientes para poder realizarlas.

Esta empresa es exitosa, por cuanto se ha destacado en el sector financiero, siendo una de las más privilegiadas.  El cliente presenta su solicitud y una vez es aprobada por la empresa financiera, se procede a contactar al cliente para hacer la cancelación del dinero objeto del préstamo.

El cliente tiene la posibilidad de cancelar el crédito en 42 meses, los intereses son bajos, las facilidades de pago  son excelentes.  Este procedimiento de la empresa Crédito Naranja le ha permitido contar con una cartera de clientes importante.

NIXUS

NIXUS, desde hace varios años ha venido funcionando en Uruguay con una experiencia exitosa, que le ha permitido consolidarse dentro del ramo financiero, lo cual ha hecho que la misma se destaque como una de las mejores empresas en el otorgamiento de créditos.

Acceder a la solicitud de crédito es muy fácil, la puede hacer online ingresando la información solicitada, luego el siguiente paso es la revisión y análisis del crédito solicitado.  Al salir aprobado el préstamo, se cuenta con un nuevo cliente, lo cual es importante.

Inmediatamente, se contacta al cliente para hacerle entrega del dinero, éste firma como recibido y acepta las condiciones de pago que van desde 3 meses hasta 42 meses inclusive y reafirma su compromiso con la empresa para cancelar el préstamo en el tiempo acordado.